Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

Super tarde al curro hoy

buenos días

B

Boooooooon bon dia!

ArticoDelSur

Horita de empezar el día de la Macro y Micro

babri

que pasa peña!

B

Ojalá Anguita como mi abuelo para no parar de escucharle nunca.

1 respuesta
Oboro

La madre que los parió

3 respuestas
LucianESP

Propicios días

B

#30456 Pero la ha retirado, así que pueden seguir haciéndolo.

B

#30456 Nooo puede ser xdddddddd

centu

#30456 que es eso? No puedo verlo asi que me imagino que algun tuit.

1 respuesta
Oboro

#30460 https://elpais.com/sociedad/2018/10/01/actualidad/1538391826_521182.html Esto era

1 respuesta
Dabrad

Juas, es un poquito surrealista el tema

1 respuesta
centu

#30461 ah, el pais. Hoy tiene cosas muy divertidas.

''La Reconquista no existió, fue una colonización de las tribus del Norte''
https://elpais.com/elpais/2018/09/25/icon/1537882040_671412.html

rpv: Las tribus del Norte, poco romanizadas conquistaron y colonizaron a los pobres muslims.

Lo vergonzoso de este artículo de El País, no es lo que diga de la Reconquista o deje de decir... es que se desprecie los cientos de publicaciones de Sanchez Albornoz, uno de los medievalistas españoles de referencia, con un monton de publicaciones académicas con peer-review solamente por ser "nacional catolicista" (es decir, facha). Ya va por delante que se tuvo que exiliar a Argentina (facha exiliado). Lo que no dicen es que fue ministro de La Republica (si, la de la bandera tricolor), por el partido Republicano. Vamos, que lo que escribió Albornoz no vale para nada porque "era facha", pero sin ser facha.

Sin embargo, la verdad absoluta que mola mucho es lo que dice un profesor asociado (ni titular siquiera) de la Autonoma de Barcelona, con la friolera de 0 articulos publicados con peer-review sobre el tema....con un puñado de articulos sobre la huerta valenciana, con una tesis sobre la huera valenciana y más articulos sobre la huerta valenciana y nada mas y solamente uno de ellos, en una publicacion internacional relevante "Oxford British Archeological Reports", de 10 paginas...sobre la Reconquista? No. Sobre la Huerta Valenciana.

abath666

Más de uno deberia leer 1492 España Contra Sus Fantasmas

B

#30462 es la iglesia, ¿qué esperas?

babri

#30455 ojala Anguita como tu abuelo para no escucharle nunca y no verlo en los medios

1 respuesta
B

Ayer tuve un momento de cabreo inmenso conmigo mismo por tratar de hacer puré de patatas...

acabó todo por el bater

3 respuestas
abath666

Hulio Anguita.

Oboro

Hay que ser gili para no querer escuchar a un señor extremadamente inteligente. Aunque de un votante de naranjito no esperaba menos

1 respuesta
abath666

#30467 Pero si es de las recetas más faciles que pueden existir.

AikonCWD

#30467 en qué momento se te puede joder un puré de patatas? Lo hiciste de sobre tipo Maggi o casero?

1 respuesta
B

#30466 qué hater, naranjito.

1 respuesta
Aura-

Yo ando chungi de la tripa

centu

#30467 si es que tratas de ir de vegan y no puede ser.

Aura-

Oye numbers ves asequible sacarse el B2 por libre en la EOI? Teniendo en cuenta que no voy a tener mucho tiempo?

No sé si me merece la pena por 2,5 puntos pero temo quedarme fuera por 2,5 puntos xddd

centu

Para aprobar una oposicion solo hace falta enchufe.

B

Sin saber qué nivel de destreza tienes en los aspectos que te pide el examen no te puedo decir nada.

babri

#30472 no lo sabes bien.

#30469 tengo al pavo ese hasta en la sopa. Mi familia es adoradora de ese señor y le tengo tirria ya de escucharla all day en bucle.

1 respuesta
Oboro

#30478 Pues ya podrías aprender algo de él, que te vendría muy guachi

B

¿Me puede adoptar tu familia?
No te aconsejaría lo mismo con la mía, serías demasiado rojo aún para ellos.

2 respuestas
Tema cerrado