Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

> Tomarme una pizza los viernes
> Hincharme a pizza

B

Hombre, una pizza cada viernes si es el único exceso que tienes semanal (alcohol, resturantes, etcétera incluídos) no pasa nada. Pero me imagino que habrá mas de un exceso, y ahí es donde está el problema...

B

Sigue sin ser "ponerme a cerdo" a comida basura y ya he tenido abs sin tener que hacer "gran sacrificio" en cuanto a dieta.

B

Y yo con 18 me ponía cerdo a bollos, cinta de lomo con patatas fritas, las verduras eran un mito, y me dejaba la pasta en pizzas, hamburguesas y no subía de los 70 kg con unos muy perfilados abs.

El metabolismo cambia, y hacer ejercicio implica tener que llevar una dieta, siempre. O los resultados no van a ser nunca los mas eficientes.

Pero bueno, es algo que verás tú mismo dentro de poco.

1 respuesta
B

#30934 que yo como bien, que sí que me meto una cerveza de vez en cuando y demás pero por lo general, mi dieta es correcta, pechuca de pollo, arroz, patatas (no fritas), pasta, desayunos con yogurts bajos en grasa y avena...

y esos cosas

1 respuesta
ArticoDelSur

Ir al gimansio y luego comerte una bolsa de palomitas no tiene precio :qq:

B

#30935 Entonces no entiendo a qué viene este intercambio de palabras que nos llevamos :man_shrugging:

1 respuesta
B

#30937 Yo tampoco, ven y besame

Que vas ha hacer por Hamburgo tú?

1 respuesta
abath666

Yo solo me queria meter con Uni0n porque el come pizza y yo no.

babri

sois unos come pizzas

1
B

#30938 Seguir programando en Java pero vamos que aún no se si será Hamburgo, Copenaghen o Amsterdam, estoy indeciso, me gustan los tres sitios... imagino que terminaré yendo donde me salga antes algo que me mole y en donde me cojan xD.

1 respuesta
Aura-

Me duelen los dientes :_

B

#30941 Hamburgo mola, tengo una amiga que es de allí y conozco a una cordobesa que es guia del Sandeman

B

Lo sé, pero por ejemplo Amsterdam me enamoró basto. La experiencia del estar ahí junto al canal tomándote un peta tan tranquilo... el rollo de la gente, el poder tener una casa pegada al ya mencionado canal, no sé. Me pareció una ciudad grande y a la vez pequeña, la recuerdo con mucho, mucho cariño.

Es una decisión importante pero como ya he dicho, no depende del todo de mi, me tienen que coger en el curro que me salga primero.

1 respuesta
B

#30944 El Dutch es puuuuuuto horrible, ahora buen material en holanda

1 respuesta
B

#30945 Los idiomas se me dan bastante bien, ya estuve practicándolo y cero problemas. En su día estuve con el Norsk unos meses y tampoco tuve muchos problemas...

Me parece mucho peor el alemán, la verdad.

ArticoDelSur

3a temporada de The Man in the high castle ya disponible :qq:

1 respuesta
Kalgator

Hola mariquillas

Yhoulz

#30947 Llevo 2 capítulos solamente de la primera. Me esta gustando el tema serio que le han metido a la serie. Estoy IN.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#30949 La mitad de la 1a temporada decae, pero aguanta porque la 2a es puro amor

1 respuesta
Yhoulz

#30950 me han hablado gente muy bien de ella y tienen gusto muy parecidos a los míos respecto a series. Me va a gustar sí o sí.

1 respuesta
centu

rpv de todas series de netflix: propaganda judia

ArticoDelSur

#30951 Este fin de semana pienso pegarme maratón de la 3a season. Tengo mucho hype <3

babri

no tenéis nada de provecho que hacer? solo ver series?

centu

Jugar a la videoconsola.

1 respuesta
Kalgator

#30955 PC >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Videoconsola

2 respuestas
centu

#30956 eso es como decir que el tenedor es mejor que la cuchara. Ambos tienen usos. Ambos son indispensables.

B

#30956 casi caigo en el bait

1 respuesta
Kalgator

#30958 :new_moon_with_face: yo quería calentar la guerra pc-consola :(

M

Todo lo que se hace en una consola se puede hacer en un PC

Todo lo que se hace en un PC NO se puede hacer en una consola.

:rolling_eyes::thinking::man_shrugging:

3 respuestas
Tema cerrado