Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
tirano

#31229 Por dios no te degrades asi, digo de los que comparten el idioma.

Oboro

HOLA MUCHACHOS

1
B

Esos grandes ahí, buenos días

centu

Haceis algo este puente¿

AikonCWD

Sí, ir a coger setas

1 respuesta
centu

#31235 vais a ir? Por aqui no ha llovido nada desde hace un huevo, no habra nada :/

1 respuesta
AikonCWD

#31236 Sí, espero pillar mucho

Oboro

Ojalá pillase Aikon alucinógenas e invitara

1 respuesta
abath666

Yo no tengo ningún plan.
Si hace bueno igual voy al monte.

AikonCWD

#31238 El año pasado vi 3 amanitas, pero no las pillé por la pereza en prepararlas.

2 respuestas
abath666

#31240 De ellas se puede sacar la muscarina. No recuerdo si con esto podias envenenar a alguien y dejar pocas pistas.

Oboro

#31240 No sale rentable la verdad, nunca han estado muy caras las setas para un viaje me parece, al menos con otro tipo de drogaina

centu

Yo estoy meditando si ir de fiesta a la capital para pilares. Esta tan lleno de gente que es IMSPOSIBLE aparcar.

AikonCWD

Sí sí, la muscaria. Es tóxica en altas dosis, pero se usa principalmente como alucinógena. Hay que secarla, etc... un poco royo.
Yo he probado setas en Amsterdam y generalmente son una mierda comparado con otros alucinógenos que he probado.

1 respuesta
B

Tds drgts

ArticoDelSur

Buenísimos Días de festivo regional. No hay nada mejor cono despertarse a las 8h y ponerse en la cama a leer :qq:

B

Puente? que puente?

abath666

Estoy conectado a un salon que tienen puesto musica de Crepusculo en youtube.

1 respuesta
centu

#31244 pues yo he visto comer setas un par de veces y flipas como se pusieron. Flipas. A uno una vez se le cruzaron y estuvo 6 (SEIS) horas ralladisimo con la cara de un payaso que teniamos pintada en la pared de la peña.

1 respuesta
AikonCWD

#31249 Sí, algo hacen y depende mucho de la persona que las toma, pero en comparación con otras cosas, las setas es lo que menos me ha afectado.

1 respuesta
B

El otro día me vi Spiderman 2 de las "antiguas", Peter es retrasado por no tirarse a la hija del casero

Luriant

¿Alguien fue a ver VENOM y puede hacer una critica rápida?

babri

buenos días!

AikonCWD

Union, Peter está enamorado de Mary Jane, la gente normalmente no se va follando a las hijas de nadie cuando están enamorados. Deberías interiorizar esa premisa...

1
ArticoDelSur

#31248 Espero que uses tus amplios poderes para ponerles alguna música digna como es el Cara al Sol

B

:thinking: :thinking:

babri

Mary Jane es basura Gwen es la true novia

B

pero esa acaba en el otro barrio

tirano

Dejad de contad spoilers hijos de puta o os cuento los spoilers que he visto de vientos de invierno.

1 respuesta
Aura-

Yo he quedado con mis chicos favs para ir al Goiko

2 respuestas
Tema cerrado