Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
tirano

En este foro seguira siendo el unico partido decente, unidas lgtbspqr podemos

B

Es que eres casto y puro, como yo, Babri. Por eso no lo sabíamos.

1 respuesta
B

Hoy es de esos días en el curro en los que me quiero pergar un par de tiros, por si el primero no cumple su funcion

tirano

El primer tiro de coca nunca es suficiente.

1
babri

#31292 ya deciiiiia yo

centu

Ya estas con el postre a estas horas?

babri

manzana, pera y café para la media mañana.

B

Me gustaría hacer un parón en el feminismo y adentrarme en el patriarcado para que venga un príncipe y me lleve a casa en brazos.

1 respuesta
babri

#31298 eso pasa si te casas, es tradición. Y también es tradición que te haga planchar, lavar, fregar etc. Eso sin adentrarte porque es tradición. Si te quieres adentrar bien bien bien, solo tienes que ir a los meetings de VOX.

centu

El feminismo esta bien hasta que dejas la casa de los papis y tienes que pagar facturas, dormir sola en casa y abrir botes.

1 1 respuesta
B

Abro casi todos los botes yo 🤔

tirano

Y llegar al estante de arriba en el supermercado

Oboro

#31300 Hablando del tema machos>hembras... Mira que yo he sido siempre pro animales hembras en casa, pero ha sido este finde ir a ver a mi hermana que tiene gato y perro y ver como son 5000 veces más cariñosos y sociables que cierta gata físicamente igual.

1 respuesta
B

Uy, la puya.

centu

#31303 les dara mas chucherias xd

1 respuesta
Oboro

#31305 Mi hermana es una nazi, el perro está hipereducado, y el gato desde que tiene terreno le suda el rabo la gente, de hecho les saluda, se deja tocar y hasta da besos. Total le sobra sitio ahora XDD

1 respuesta
B

los botes se abren easy si sabes el truco de hacer palanca para sacar el aire, es más cabeza que fuerza

InFeRNoS

Buenas genteeeeeee

centu

#31306 odio a la gente que no educa a los perros y hacen lo que les sale de los huevos.

1 1 respuesta
Oboro

#31309 Sobre todo si son pequeños y patada XDD. Los perros grandes suelen ser infinitamente mejor educados que los tocapelotas de los perros-rata

1 respuesta
centu

#31310 es que mira que es gracioso como el perro patada te muerde jijiji

abath666

Pues ya estemos con menos trabajo.

B

Hablando de perros ayer fui a comprar la papilla de arroz que me recomendaron (de bebes) y me di cuenta que las cosas para bebes en el super está junto a la zona de mascotas :thinking:

1 respuesta
Oboro

Las papillas son la verdadera salud, la de 8 cereales y cacao >

1 2 respuestas
babri

#31314 esto es putamente cierto.

AikonCWD

El año pasado Silvia tenía mono de papilla y le pidió a su madre que le preparase un poco. Estuvieron ella y su hermana comiendo papilla, ambas locas, tal para cual.

B

#31314 Yo pille una creyendo que era de arroz y me novia me dijo que nanai, estaba eso casi vacio no había naaaada práticamente

centu

#31313 wat

Papilla para que?

2 respuestas
B

#31318 – Crema de arroz: se trata de harina de arroz hidrolizada, por lo que es un complemento perfecto para una comida post-entreno donde se busca una fuente de carbohidratos fácil y rápida de digerir con índice glucémico alto.

AikonCWD

#31318 Le han dicho en el foro de fitness que comiendo eso se va a poner más fuerte y mira, aquí le tenemos comiendo papilla xD

1
Tema cerrado