Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
M

#31828 Vete con la nueva e ya, ella lo haría, que te lo diga @life0

Bitta

También decir que ayer mi novia se fué, me quedé yo solo TODA la tarde dandole vueltas a la cabeza, si hablarle a la chica o no...

Terminé hablandole y después de un rato me dijo que ella también lo flipó al verme, que le parecía guapísimo y que cuando le dijeron que yo tenía novia se quedó en plan chof.

De momento hemos quedado en dejar pasar unos días porque todo está muy reciente y que si dentro de X días seguimos teniendo ganas de vernos, que quedaríamos para dar una vuelta y hablar y ver si de verdad puede haber algo.
Si después de ese paseo de verdad siento que me gusta tendré que hablar con mi novia y contárselo y dejarlo....

Pero de verdad que me siento como una putísima mierda por mi novia, pero a la vez no puedo esperar más sin quedar otra vez con ella...

4 respuestas
B

Eso ha sido rastrero hasta para mí, Maverick.

1
KaeliS

¿Has valorado la posibilidad de asesinar a tu actual novia? Así te ahorras el disgusto de darle explicaciones

centu

#31832 para empezar una relacion a distancia NUNCA funciona.

1 respuesta
B

#31832 Habla con tu novia ya y explícale la situación. No vayas y le sueltes la puta bomba cuando ya tienes tu todo en tu cabeza amueblado. Y después te termines arrepintiendo y dándote cuenta de lo que has perdido.

1 respuesta
B

#31832 ya estás sintiendo algo por la otra, todo lo que hagas de aquí en adelante con tu actual pareja será una farsa que acabará quemándote y deteriorando la relación.

1 respuesta
Bitta

#31835 Pues llevamos un año bastante guay, es una putada solo vernos los findes, pero bueno, por lo demás va bien.

2 respuestas
AikonCWD
#31832Bitta:

pero a la vez no puedo esperar más sin quedar otra vez con ella...

Pues parece que ya has tomado una decisión. Lo que te ocurre ahora mismo es que te sientes mal por ello y buscas consuelo y aprobación con gente random de un foro.

Lo único que me consuela de esta historia es que no hay infidelidad, así que no sé.

1 respuesta
Bitta

#31836 De momento mi novia al día siguiente se ralló un poco porque según ella "nos vió demasiado agusto (la otra chica y yo)" y me dijo que no sabía como sentirse.
Yo le dije que me sentía raro pero no sabía que me pasaba.

Sinceramente, ahora mismo no tengo el valor de decirselo...

#31837 Básicamente.

3 respuestas
Oboro

#31838 Dile que tienes polla para las 2, y cuando te diga que no quiere compartirte le dices que OK, que al carrer que te gusta más la otra y que lo de que te follarías a las 2 era por ella

1
InFeRNoS

Voy a abrir un canal de YouTube con el primer video "Me ha intentado estafar un Nigeriano por Wallapop"

1 respuesta
Bitta

#31839 Osea, yo tengo claro que no quiero hacerle daño a mi novia, y si quedo con la otra chica es simplemente para hablar o tomar algo y ver si de verdad nos gutamos y no fué cosa de una noche de pedo.
Lo de ponerle los cuernos a mi novia ni lo contemplo.

B

#31840 Pues sácalo y díselo, piensa en lo que a tí te gustaría que te hicieran en su lugar.

1
M

#31838 Verse sólo los findes no es malo... Yo con mi actual chica, pese a vivir en la misma ciudad nos vemos findes, y bueno también un día entre semana, y soy mil mas feliz que con mi ex que desde el día 1 la tenía metida en casa TODOS los días (me dejé un poco llevar por ella y su ritmo). Permite echar de menos a la otra persona, te da tiempo para tus cosas, tus ratos para ti, etc.

#31842 Jeje a mi igual... te añade al wha y prefijo +234... el caso es que le digo que mi nombre es "Amitu Nometimas" y que los gastos de envío ascienden a 100€ cuando lo que vendo vale 200€ y dice "Perfecto". En fin pocas luces tienen.

2 respuestas
Aura-

Y los hijos para cuando?

1 respuesta
Oboro

#31845 Es que si haces teletrabajo y encima tienes a tu novia todo el dia en casa yo lo veo normal, aguantarte 24x7 se tiene que hacer superduro, la chica no pudo la presión y al final eso se refleja en la relación

abath666

Si ya me lo decia una novia que tuve, lo malo de hacer un trio es que uno de los dos se pille por la otra persona y luego....

InFeRNoS

#31845 estoy viendo si puedo llevar el vacile un poco más allá

M

#31847 Yo trabajo en casa pero ella no... nos veiamos por la noche al llegar del gym, ella comía en su casa... Y a mi no hay que aguantarme, soy un cacho de pan, muy easygoing person. :relaxed:

Aura-

Una que conozco yo solo ve a su novio los domingos un par de horas pra echar el correspondiente pinchito.

No se conocen, ella no sabe ni dónde trabaja el xddddd

Yo así tb tengo novio

babri

RPV?

1 respuesta
M

#31846 No se, pero si es niña quiere que se llame Martina...

B

#31840 pues pilla valor de donde sea pero la situación no es justa para ninguno de los dos y aunque no saliera nada con la otra persona, deberías liberar a la persona de la que ya no sientes lo mismo.
Es una situación jodida y dura pero no os vais a morir. Se recuperará.

1 respuesta
abath666

#31852 Hizo un trio con su novia y otra chica. Y ahora le gusta la otra chica y no sabe que hacer.

B

Ufff que ganas de complicaros la vida, de verdad.

3
InFeRNoS

Por eso yo no follo... para evitar problemas

babri

eso os pasa por salir de casa

AikonCWD

los trios los carga el diablo

abath666

Lo suyo es que al hacer un trio la otra chica tenga menos tetas que tu novia.
Porque ante la duda, la más tetuda.