Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
M

#32250 Que no

AikonCWD

jajajja
en mi anterior trabajo, un compañero terminó abandonado cuando su novia de 6 años se apuntó a clases de Salsa y en una semana se enamoró del profesor xD

Me estuve riendo un mes, el chaval lo pasó fatal por eso. Él le pagaba las clases de Salsa a su novia. Fue un next-level de cuckold

Oboro

Si va a salsa se folla al profesor en un alto %.

De hecho los que no follan se suelen hacer profesores de baile para subirse el ego e hincharse

centu

En serio, que un colega lleva 5 años en baile. El nivel de zorrerio de esas clases es EXTREMO. Ha estado en orgias con tias mas timidas que las que van a bailar.

1 respuesta
AikonCWD

La mujer es como una cerilla. Dale roce continuo y ellas solas se prenden fuego. Clases de baile tipo Salsa, bachata y cualquier otra mierda similar es un peligro.

M

#32254 Cierto, me lo ha dicho ella, de hecho, su profesor esta prometido, con novia de hace tiempo, y me ha contado que se ha follado a unas cuantas de la academia, y una en concreto se lo ha contado.

Entre alumnos no hay tanta movida, pero alumna - profesor sí.

Pero vamos que confio en ella 100%. Total si te quieren poner los cuernacos lo hacen vaya a baile, a natación o ajedrez, ya os lo digo. El que te los pongan va más con la personalidad de la chica que con la situación (aunque ésta ayude).

1 respuesta
centu

En eso estamos de acuerdo, pero que vaya a baile es como si el madrid se enfrenta al huesca, que si, que puede ganar el huesca pero lo mas normal es que el madrit le de un repaso.

2 2 respuestas
Oboro

#32257 Y el repaso se lo habrá dado, mientras no le dé otro mientras esté con Maverick está bien la situación

B

En este caso los dos nos apuntamos a la vez y vamos juntos

AikonCWD

#32256 amén. Pero la situación ayuda un poco a que te puedan meter los cuernos. Me explico:

Una misma chica que tenga una mínima inseguridad contigo... es más probable que termine dando el salto si está continuamente conociendo una media de 50 tíos nuevos al día, que no una chica que solo te conoce a ti y a nadie más.

Que si la tía es infiel por naturaleza te los va a poner... está cantado. Pero si ella está rodeada de muchos tíos a lo largo del día, es más fácil que termine picada por la avispa de la curiosidad y termine probando con otro, o queriendo conocer a ese otro que tiene más a mano.

Oboro

La novia de Uni0n quiere relación abierta, lo del baile es una de tantas tretas del sexo femenino

M

#32257 Nah, hay mujeres que por mucho que estén en situaciones así, no harán nada, igual que hombres. Yo voy a algo de eso y se al 100% que no voy a hacer nada porque no soy así (si tengo novia...).

#32258 Nah, según ella no, en su día le escribió por FB y tal, y ella creia que estaba siendo tanteada a ver si... pero pasó. No es esa clase de chica por lo que la conozco y confio 100% en ella. Si estoy equivocado pues el tiempo dirá.

Añadir que la novia del profesor tb es profesora en la misma academia, y profesora de mi novia.

1 respuesta
centu

Baile es una actividad para refrotarse la entrepierna con desconocidos. LITERALMENTE.

Oboro

#32262 Si estás equivocado el tiempo lo dirá como te lo ha dicho con todas.

B

A ver si va a ser una tía la profe xd

PiTiFiNi

O un robot

AikonCWD

Me cago en todo quiero el videojuego Sinner piratilla, pero como ha salido en Discord no veo forma de crackearlo todavía.

Oboro

Igual a él no se lo ha follado pero se ha follado a la prometida, el tiempo lo dirá

M

Ambos, él y ella son/han sido profesores suyo.

Pero que vamos que no temo nada... si cuando tenemos novia vamos a estar continuamente pensando que nos van a poner los tochos... En baile porque es baile, en el curro porque es curro y ganas mucha confianza y amistad muchas veces con los compis, y hasta pasas a veces con ellos más tiempo que con tu pareja... en el gym porque van bien ajustadas y tremendas, si salen con las amigas a tomar algo porque se les puede acercar alguien...

En fin, pensadlo, a poca vida social que tenga un hombre o mujer, van a haber mil situaciones a huevo para que te los pongan si quieren...

Mi ex ya sabeis la historia y pasábamos todo el puto día juntos, salvo en el momento de currar y la hora de comer. El resto del tiempo o estabamos juntos, o estabamos en el gym (aunque ella en clases y yo en la sala). Y los findes, 24h juntos. La diferencia es que por x motivos, en mi ex nunca tuve la confianza que tengo ahora en Cris, y eso que con ella nos vemos solo findes y algún día entre semana, vamos que tener tiempo para ponérmelos tiene todo el del mundo.

centu

Una rusa cualquiera.

2
B

#32239 estaba currando :3

1 respuesta
babri

#32271 eso está sobrevalorado

1 respuesta
B

#32272 lo estará, pero es lo que me da de comer y pagar.
Aunque creo que me estoy pasando un poquito diciendo que sí xddddd

1 respuesta
babri

#32273 mira que tienes manías tontas como comer todos los días eh

centu

No se yo si come todos dias...

B

Eso es sagrado y como bastante cantidad 🤔.

centu

Os acordais cuando Pedr@ dijo que los ricos eran los que cobraban 130k al año? Pues ya son los que cobran 45k

http://www.elmundo.es/economia/2018/10/17/5bc635d8ca4741f62b8b4669.html

2 respuestas
B

ey

babri

#32277 no me lo he leído hazme un rpv porque me interesa saber por qué se me considera rico.

1 respuesta
B

Ayyyyyy lmaooo. Ha ido un señor negro a ayudar a una señora mayor a subir un carro por las escaleras y está se le ha puesto a gritar porque pensaba que le robaba jajajajajajaja.

2 respuestas
Tema cerrado