Normas:
1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Ayer soñé que me echaban del curro y hoy que yo era una especie de saitama y 2 personas imploraron para ser mis aprendices. Todo en orden
#32326 no que yo sepa. Hago lo que me pone en el papel, menos con piernas que no soy capaz de llegar a las 20 repeticiones y hago 15 xDDD
#32320 te has apuntado al gym y has empezado un curso. Te hace falta un par de semanas de adaptación a tu nueva rutina.
#32329 bueno, pero tampoco ha dicho que durmiera 4 horas, que entonces es entendible el cansancio.
#32332 No creo, estamos preparando los dos las opos y me ha estado ayudando y eso.
Iba a mi ikastola, es gracioso porque ya no es un niño
#32331 me despierto entre las 5 o las 6, luego 6 y media y luego ya a las ocho menos cuarto cuando suena mi despertador.