1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
No, por la noche recuperas las fuerzas y no te quieres ir a dormir. Es lo que se llama sueño invertido.
Estoy hasta la puta polla de profesores retrasados cobrando mas de 2k limpios al mes.
Os juro que estoy en ASIR y podría dar yo clase en la mitad de las putas asignaturas de una manera muy decente y no como hacen estos subnormales.
#32794 Pero si no hay nada mejor que tener una voz sin emoción que te lean las diapositivas
Yo ahora tengo que llamar a un cliente por telefono, si me dices que tengo que trabajar el sabado me jode menos.
Me encanta estar escuchando a alguien y debido a que tengo los auriculares puestos, tengo una buena excusa para ignorarlos.
#32805 Aprendiendo juntos, eso es muy bonito xD A mi me pasa lo mismo en Teoría de Juegos, donde copia los mismos ejercicios bien explicados en el power point, pero en la pizarra.
#32807 Me está dando base de datos y programación web.
Y se yo mas que el y yo no se nada...
#32813 Gracias por las recomendaciones jueguiles. Hoy me termino DK2 y empezare el Tactics de GBA.
#32817 cuando es tu cumple? Recuerdamelo el mismo dia para que te felicite, el alzeimer.