Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

Tekilitos, tienes que estar bien para nuestro shore, eh?

1 respuesta
M

#32848 Ya pero mientras estas comiendo no te los vas a ir cepillando... Yo quedé en su día con una de Tinder que tenía brackets y yo no tenía npi de los traumas que tienen a comer ciertas cosas, y claro me dijo vamos a cenar algo si quieres pero ensalada no por fa... porque cada vez que masticas se quedan trozos enganchados y cantean mucho porque ni se da cuenta ella pero se ven mucho. Y aunque comimos pizza la pobre no se quitaba la mano de la boca...

3 respuestas
Aura-

#32852 Menos mal que no me gusta la lechuga.

Yo no he tenido ningún drama por comer fuera de casa.

B

#32851 los brackets no impiden beber 😏😏😏.
#32852 qué lástima, pobrecita.
Además, ¿quién se pediría una ensalada fuera de casa con el hachazo que son?

1 respuesta
tirano

Si son de los invisibles si, que se te tintan con los colorantes.

1 respuesta
B

#32852 que asco tio, con permiso se va al banio y se enjuaga.

A mi una tía (raruna) me sacó una cita/cena de la manga y con aparato que tenía, comimos y se las pasaba con los dedos rascandose los brakets, pero ni servilleta ni echarse un lado ni nada.... mientras hablamos, corté todo contacto con ella

1 respuesta
babri

#32854 y para el lechazo? :new_moon_with_face::new_moon_with_face:

2 respuestas
Aura-

#32855 Eso era antiguamente ahora ya no pasa.
Vamos yo los tengo hace bastante tiempo y siguen blancos y he comido paella y cosas con colorante

B

#32857 te iba a decir que soy una señorita hasta que he caído que te referías a comida.

Pues haré lo que se pueda 😏.

B

#32857 Oye pues fuera coñas, un día podemos ir a comer lechazo a un sitio bueno que conozco :)

P.D En el shore no, otro finde, claro.

3 respuestas
babri

#32860 por qué no hemos ido ya? dame día fecha hora lugar y yo pongo el diente

2 respuestas
M

#32856 Pero que te enjuagas? Cada tenedor que te llevas a la boca? Es que por lo visto, se engancha la lechuga continuamente y estás el resto de la comida con trozos ahí en el aparato como si fueran trepadoras adornando la fachada.

Yo intenté tranquilizarla y decirle que no se preocupe que me parecen sexy los brackets y que tenía ganas de ver mi pene entre ellos que seguro que quedaba mucho mejor que los trozos de lechuga.

1 1 respuesta
B

#32861 Si fuéramos para el norte podríamos hacer una parada técnica...... :new_moon_with_face:

2 respuestas
Dabrad

#32861 pero tu tienes que ponerte fit, nada de gorderías

1 respuesta
babri

#32864 proteína tiiiiio y grasita localizada :new_moon_with_face:

#32863 donde tu digas mi dulce evey

1
Aura-

Lo peor es el jamón, lo blanco se queda ahí entre los brackets xddd
Y yo ahora encima que como me los quitan en nada me han puesto un alambre en zigzag por todos los dientes es súper complicado de quitar todo

1 respuesta
centu

#32860 oye a mi el turismo de gordos me gusta. Las vistas estan sobrevaloradas. Vayamos a comer.

2 1 respuesta
babri

#32867 centu sabe

B

#32860 ¿Y no hemos ido aún por...?

B

Si queréis comer bien, tiene que ser al norte :woman_shrugging:

1
B

#32862 No, comes tranquilo terminas y te vas al banio

babri

tengo el coche arrancado ya D:

M

#32866 Alambres en zigzag por la boca? Mamadas de alto riesgo las que haces tú ahora. xDDD

2 respuestas
Aura-

#32873 No, pero entre los brackets joe

Tipo así aunque no exactamente, ya que en esa foto no tiene arco y yo si tengo arco

Eso y la cadeneta es lo que más duele

1 respuesta
B

#32873 ¿Mamadas? Es vasca.

Yhoulz

#32863 El sitio!!!!!!!

M

Aura es Vasca con alma de Sueca

#32874 Ah vale, mejor así. xD

ArticoDelSur

#32824 Porque no hay nada mejor que el plagio y no prepararse las clases. Por cosas como estas debería cuestionarse la vitalicia del funcionario

centu

Y por lo de no dar palo al agua y ausentarse de su trabajo 2 horas al dia y por...

tirano

Puto centu siempre tiene que joder el hilo.

Ya rompo yo con la maldicion.

1 respuesta