1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#32848 Ya pero mientras estas comiendo no te los vas a ir cepillando... Yo quedé en su día con una de Tinder que tenía brackets y yo no tenía npi de los traumas que tienen a comer ciertas cosas, y claro me dijo vamos a cenar algo si quieres pero ensalada no por fa... porque cada vez que masticas se quedan trozos enganchados y cantean mucho porque ni se da cuenta ella pero se ven mucho. Y aunque comimos pizza la pobre no se quitaba la mano de la boca...
#32852 que asco tio, con permiso se va al banio y se enjuaga.
A mi una tía (raruna) me sacó una cita/cena de la manga y con aparato que tenía, comimos y se las pasaba con los dedos rascandose los brakets, pero ni servilleta ni echarse un lado ni nada.... mientras hablamos, corté todo contacto con ella
#32855 Eso era antiguamente ahora ya no pasa.
Vamos yo los tengo hace bastante tiempo y siguen blancos y he comido paella y cosas con colorante
#32857 te iba a decir que soy una señorita hasta que he caído que te referías a comida.
Pues haré lo que se pueda .
#32857 Oye pues fuera coñas, un día podemos ir a comer lechazo a un sitio bueno que conozco
P.D En el shore no, otro finde, claro.
#32856 Pero que te enjuagas? Cada tenedor que te llevas a la boca? Es que por lo visto, se engancha la lechuga continuamente y estás el resto de la comida con trozos ahí en el aparato como si fueran trepadoras adornando la fachada.
Yo intenté tranquilizarla y decirle que no se preocupe que me parecen sexy los brackets y que tenía ganas de ver mi pene entre ellos que seguro que quedaba mucho mejor que los trozos de lechuga.
Lo peor es el jamón, lo blanco se queda ahí entre los brackets xddd
Y yo ahora encima que como me los quitan en nada me han puesto un alambre en zigzag por todos los dientes es súper complicado de quitar todo
#32860 oye a mi el turismo de gordos me gusta. Las vistas estan sobrevaloradas. Vayamos a comer.
#32866 Alambres en zigzag por la boca? Mamadas de alto riesgo las que haces tú ahora. xDDD
#32873 No, pero entre los brackets joe
Tipo así aunque no exactamente, ya que en esa foto no tiene arco y yo si tengo arco
Eso y la cadeneta es lo que más duele
#32824 Porque no hay nada mejor que el plagio y no prepararse las clases. Por cosas como estas debería cuestionarse la vitalicia del funcionario