Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
abath666

#33293 No, no podemos hacer eso. Porque se quejarian las peluquerias que llamasen el viernes si no estamos porque pasamos el festivo a ese dia.

Lluvia y viento. Lo mejor de este tiempo.

centu

Y la extrema extremisima derecha ganando en brasil.

2 respuestas
B

#33302 te vas a mudar?

1 respuesta
ArticoDelSur

#33302 Si es que por solo ver cómo en los debates absurdos de TV se ponen las manos en la cabeza diciendo "Qá pasao?" es satisfactorio que hayan ganado

centu

#33303 no tienes dinero para pagarme por pisar brasil.

B

Güat de fac.

B

Que tal el finde?

1 respuesta
tirano

Buscando billetes para ir a Brasil, y tu?

abath666

#33307 En casa, practicamente sin salir. Y con alergia.

B

Me he comprado 4 camisetas básicas que me están de puta madre, una pena que sean de manga corta y no este el clima para llevarlas

1 respuesta
tirano

#33310 Ah que en Alemania existe el clima para poder llevarlas?

1 respuesta
Dabrad

Guuuuuud morning o/

Buen trancazo para empezar el lunes

B

#33311 Bueno clima indoors más bien hace frio en la oficina xd, pero oye que la primera vez que vine pensé que esto era el polo norte y no me eché ni un pantalón corto y puedo esto ponerse a 30 grados y se notan ...

abath666

Los ciclistas se oponen al "absurdo" seguro obligatorio para circular que planea instaurar el ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, porque "oculta" su protección "como víctimas" cuando "precisamente el colectivo ciclista es uno de los más afectados por la violencia vial".

https://www.20minutos.es/noticia/3477041/0/ciclistas-oponen-absurdo-seguro-obligatorio-planea-interior/

Violencia vial :man_facepalming:

ercabesa

Acabo de encontrarme a pingu por la calle, me cago en dios que frío

B

Pocos usuarios de coches verás que se lían a martillazos entre ellos, la verdad.
¿Que muchos son gilipollas? Sí, pero no quita que la gente les pase rozando, les insulte o los atropelle.

babri

holita vecinitos

centu

Y si yo ya pago seguro e impuestos por el coche tambien los voy a tener que pagar por la bici? La duda ofende. Los de siempre a pagar y los demas a vivir de mamandurrias.

tirano

No se, me gustaria conocer toda la historia. Nada justifica lo que hizo el del martillo, pero puede que los otros tampoco fueran unos santos.

Que los hemos conducido hemos visto ambos lados, ciclistas y conductores gilipollas. Y ninguno más que el otro.

1
abath666

A mi me hace gracia que ahora lo llamen violencia vial. En nada lo llamaran terrorismo vial.

centu

inb4 machismo vial

2 1 respuesta
M

Mira que a mi me encanta la bici, pero no veo descabellado el tema del seguro. Si uno circula por una via por donde circulan todo tipo de vehículos, me parece que en muchos casos un ciclista puede ser responsable de un accidente, no? Y en ese caso, si el ciclista causa un accidente, que pasa con el vehículo que es víctima?

Ejemplo: un ciclista no respeta un semáforo (que no pasa nunca...:new_moon_with_face:) y un vehículo se estrella al esquivarlo

tirano

#33321 No dudes que lo hubieran llamado asi si hubieran sido mujeres ciclistas.

B

Mucha manita pero es que nada justifica liarse a martillazos con alguien, la verdad.

Que si leeis mi comentario he puesto que también hay gilipollas. Yo no he entrado a debatir el seguro, sino el hecho de la «violencia vial».

1 respuesta
M

#33324 Eso es como justificar una infidelidad porque tu pareja es gilipollas y no te hace caso, o agredir a uno del equipo rival porque se mofa de ti... La violencia no se justifica nunca salvo en defensa propia o ajena.

B

Los gorros con el pelo corto me quedan👌

2 respuestas
Kalgator

yuhu! el dia 1 libro! :D

babri

#33326 y no te despeinas?

1 respuesta
B

#33328 ¿por?

1 respuesta
babri

#33329 yo no me pongo gorros porque me despeino D:

Tema cerrado