Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

Queremos foto del bizcocho. Y del pastel que te hagas tambien.

1 1 respuesta
B

#33358 nah, el sábado cené con los amigos, ayer con la familia para celebrar también el de mi sobrino y hoy me iré a cenar por ahí con mi pareja.

Me han regalado té, un reloj, una caja de música de Harry Potter, un llavero de Cap. América, una bufanda hecha a mano y un anillo. Más de lo que quería, necesitaba o esperaba.

Gracias a todos :33333

#33361 hoy tocan cookies americanas.

ArticoDelSur

Felicidades al que era la mejor zorrita hasta que decidió cambiarse locamente de avatares :qq:

#33351 Visto lo visto, para lo que hace luego la gente que es pasar hasta el último momento, prefiero hacerlos a mi ritmo xd

M

Felicidades brackecitos, cuantos cumples? 29?

El llavero es de Oboro fijo, que es un rata.

1
centu

Asi a ojo unos 19.

1
B

Ostia puta la cuenta del banco la tengo jodidamente tiritando... y yo buscando precios de vuelos y de trenes...

1 respuesta
centu

Marves. Comienza el fin de semana!

B

Centu el andaluz.

Buenos días

1 respuesta
centu

#33368 que pasa que no tienes puente o que?

1 respuesta
ArticoDelSur

Buenísimos Días previos al último día de la semana

B

#33369 Si, también soy andaluza.

B

Marditos todos.
Yo no tengo.

centu

#33366 en serio te quedas sin ahorros? Y si pasa cualquier cosa¿

1 respuesta
NoRelaX

Bon dia!

Yo tampoco tengo puente :c

ArticoDelSur

Y a mi que me duele gastarme cualquier euro aún habiendo sacado bastante trabajando en el Mc xd

El otro día me preocupé cuando al llegar a casa por la noche tarde, tras darme cuenta que tenía mucho dinero en la cartera, me puse a contar el dinero en la hucha cual tio Gilito y actualizar mi excel

abath666

Buenos dias.
A todos menos a los que tienen puente.

tirano

Yo no me he pillao puente aposta, prefiero que ese dia de vacaciones gastarlo un Lunes de curro que no un Viernes en el que no haremos nada.

centu

Pero si el viernes es EL dia para hacer puentaco.

1 respuesta
Kalgator

#33378 y el dia de las unionpizzas

1 respuesta
B

Buenos días

#33373 Tengo 2 cuentas, en la otra (la que uso para meter ahorros) tengo un colchoncito, pero este mes habiendo pagado antes el mes, de compras el sábado, pagar el curso de alemán, juegos, disfraces de halloween...

se me ha ido un poco

centu

#33379 pero ya no son pitsas buenas, compraron el restaurante donde iban.

M

Si te has quedado casi a cero, no es cuestión de este mes... es que de por sí no eres ahorrador, o porque tu sueldo + coste de vida allí no da para más.

En cuanto puedas cásate con la pelirroja y pega el braguetazo.

B

Sí es ahorrador cuando tiene una cuenta de ahorro :psyduck:

centu

Vale, permitiré jalogüin por esta vez

https://i.imgur.com/dzngoLA.mp4

B

Lo he abierto pensando que serían cachondas, pero aaah, the surprise.

ArticoDelSur

Para mi ahorrar es meter el dinero en la hucha del contenedor de papel y cartón que tengo :qq:

1 respuesta
Kalgator

#33386 pues espero que no le metas monedas, si no estas reciclahorrando mal

1 1 respuesta
B

Hoy nos vamos a disfrazar en el curro, pero justo están los jefes en la oficina...

Oboro

HOLA MUCHACHOS

1
ArticoDelSur

Suerte que hoy llevo la chaqueta gorda para no mojarme con la lluvia :qq:

#33387 Las monedas me las quité para un cumpleaños metiendo toda la calderilla (10 euros en centimos) en un cofre pirata.

Tema cerrado