1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#33358 nah, el sábado cené con los amigos, ayer con la familia para celebrar también el de mi sobrino y hoy me iré a cenar por ahí con mi pareja.
Me han regalado té, un reloj, una caja de música de Harry Potter, un llavero de Cap. América, una bufanda hecha a mano y un anillo. Más de lo que quería, necesitaba o esperaba.
Gracias a todos :33333
#33361 hoy tocan cookies americanas.
Felicidades al que era la mejor zorrita hasta que decidió cambiarse locamente de avatares
#33351 Visto lo visto, para lo que hace luego la gente que es pasar hasta el último momento, prefiero hacerlos a mi ritmo xd
Ostia puta la cuenta del banco la tengo jodidamente tiritando... y yo buscando precios de vuelos y de trenes...
Y a mi que me duele gastarme cualquier euro aún habiendo sacado bastante trabajando en el Mc xd
El otro día me preocupé cuando al llegar a casa por la noche tarde, tras darme cuenta que tenía mucho dinero en la cartera, me puse a contar el dinero en la hucha cual tio Gilito y actualizar mi excel
Yo no me he pillao puente aposta, prefiero que ese dia de vacaciones gastarlo un Lunes de curro que no un Viernes en el que no haremos nada.
Buenos días
#33373 Tengo 2 cuentas, en la otra (la que uso para meter ahorros) tengo un colchoncito, pero este mes habiendo pagado antes el mes, de compras el sábado, pagar el curso de alemán, juegos, disfraces de halloween...
se me ha ido un poco
Si te has quedado casi a cero, no es cuestión de este mes... es que de por sí no eres ahorrador, o porque tu sueldo + coste de vida allí no da para más.
En cuanto puedas cásate con la pelirroja y pega el braguetazo.
Suerte que hoy llevo la chaqueta gorda para no mojarme con la lluvia
#33387 Las monedas me las quité para un cumpleaños metiendo toda la calderilla (10 euros en centimos) en un cofre pirata.