1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#33575 Pero no teneis una de esas cortadoras que le metes el dibujo y ella sola te lo corta?
No consigo que me funcione internet en el pc.
Me estoy cagando en Dios muy seriamente.
#33580 no, esas las tienen los proveedores. Ademas esas solo funcionan con chapas perfectas y enteras, yo partia de una ballesta rota xd
Pues tocará ir de compras y después creo que sesión de TW3
#33581 como van los pistoleros
#33585 me pareció el mundo abierto numero 3245. Y encima tienes que cuidar de una cuadrilla de inutiles.
#33581 Aquí se te fué un poco la mano, no?
Siempre puedes decir que le intentaste hacer una cremallera para que no resbale el pulgar. XD
Me pirare un rato de casa antes de que me de por romper el pc, el router o el PLC.
#33587 la dibujé la otra semana, la he cortado esta mañana. A ver estos dias si la afilo y lo ultimo el mango.
#33588 el caso es que se me fue al empezar el corte. Intenté arreglarlo y evidentemente acabé empeorandolo ajajaj Pero le da un toque agresivo.
#33596 pues gracias a dios seguimos como siempre jajaj. Currando y durmiendo, poco mas. Thorcico igual que siempre un amor. Como va por alli tio?
#33598 me alegro jaja y el resto de old school sigue por aqui o han perecido todos junto a mi?