Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
abath666

Esto sin Centu y la Chilvy que postean como locos......

B

#33630 No todas tienen ofertas de almuerzo...

Pero nos adaptamos

centu

Yo al final no he ido al monte que llovia y por la tarde habia que volver pronto. Iremos mañana.

abath666

Me acaba de llegar mi gorro nuevo y mi buff.
De lana de merino.

Harry_Haller

Estaría bien ir al monte y quedarse allí.

1 respuesta
centu

#33635 que ibas a hacer por la noche en medio del monte?

1 respuesta
Harry_Haller

#33636 sobrevivir si hace mala noche, si hace buena noche leer bajo las estrellas.

1 respuesta
abath666

#33637 Sabes hacerte un refugio, fuego etc etc?

2 respuestas
Kalgator

#33638 con el mechero que te puedes llevar perfectamente y no ocupa apenas espacio :new_moon_with_face: jaque mate, superviviente!

1 1 respuesta
Harry_Haller

#33638 no, pero debería.

Soy más de ciudad, aunque me sobre la gente.

abath666

#33639 Enciende un mechero cuando estes a -7° y ya me diras que tal. O si se te ha mojado. O si todo a tu alrededor está mojado. A qué le prendes fuego?

1 respuesta
Kalgator

#33641 Si está todo tu alrededor mojado tampoco vas a poder hacer fuego tan facilmente con cualquier metodo, y, que yo sepa a -7 grados funciona un mechero, no tiene nada que ver la temperatura con la llama :psyduck:

por cierto, tambien existen unos mecheros molones que van con electricidad xD (recargables, un pequeño panel solar y durará mas que el gas).. si usas ese mechero en algo mojado te pegará chispazo? XD

2 respuestas
sacnoth

#33642 El agua no es muy buen conductor eléctrico

2 respuestas
Kalgator

#33643 por eso lo decía xD, pero como funcionan con un arco.. no se hasta que punto saltará la electricidad :P

abath666
#33642Kalgator:

que yo sepa a -7 grados funciona un mechero

Primero tus dedos estan tan frios que te cuesta darle a la piedra y que haga chispa.

#33642Kalgator:

no tiene nada que ver la temperatura con la llama

Te recuerdo que el mechero usa un gas.

#33642Kalgator:

Si está todo tu alrededor mojado tampoco vas a poder hacer fuego tan facilmente con cualquier metodo

Si se puede, pero tienes que saber con qué. Puedes cortar un trozo de madera de un arbol muerto. Partirlo en 4 trozos, y con uno de esos trozos, por lo que seria el interior del trozo de madera emplumar el palo. Y luego le metes fuego easy.
O puedes buscar madera de pino resinosa.

1 respuesta
Kalgator

#33645 todo el mundo conoce que hay que usar yesca antes de quemar trozos grandes... y si no, esun retrasao xD, por eso te puse también lo del mechero elecrito, pero igualmente un mechero a gas funciona a -7 grados, cuando fui a Nebraska en 2016, mi padre encendia perfectamente el mechero a -23 grados nevando (humedad a saco), así que, problema ninguno

pero bueno, me piro a pasar la ITV, desead suerte al coche, por que este año no ha pasado aun la revisión y está ahi ahi para pasarla

1 respuesta
abath666

#33646 Yo he pasado noches en el monte a -7º y me he tirado unos cuantos minutos para encender el mechero. Por eso lo digo.

#33646Kalgator:

cuando fui a Nebraska en 2016, mi padre encendia perfectamente el mechero a -23 grados nevando (humedad a saco), así que, problema ninguno

¿Y eso lo hizo estando toda la noche a esa temperatura? O estaba calentitoen el hotel, salia al bacón y se lo encendiaen ese momento?
Que no digo que no se pueda, pero cuesta y sobretodo con los dedos helados.

1 respuesta
centu

#33643 sabes lo que es un conductor de mierda? Las mujeres.

1 2 respuestas
B

#33648 Centu, bonico, ¿qué te ha pasado entre ayer y hoy para estar tan hater?

Harry_Haller

La vida

1
Kalgator

#33647 estabamos por la mañana en la calle, y no un dia, cada rato que se encendia un cigarro :psyduck:

Puedes tener perfectamente guantes para tener calientes las manos y quitartelos para encender el mechero XD, bueno me piro que llegaré tarde

1 respuesta
tirano

#33648 Te ha escrito la ex o algo?

abath666
#33651Kalgator:

Puedes tener perfectamente guantes para tener calientes las manos y quitartelos para encender el mechero XD, bueno me piro que llegaré tarde

Que si, si la gracia es que dormí con guantes.
Pero mis 10 minutos para encender el mechero no me los quitó nadie. Y eso que intenté calentar el mechero con las manos.
Y era un clipper normal y corriente.

centu

El lobo sabe.

sacnoth

Estoy desconectadísimo de juegos últimamente, RDR sí o no?

2 respuestas
tirano

Si para el 99% d la gente, no para centu.

Tu decides en que bando estas

ArticoDelSur

#33655 Solo por esto deberías ir corriendo a tu tienda cercana

InFeRNoS

Eiiiiii, como esta... como esta... como estamos amigos?

NoRelaX

Pues mal.

Kalgator

Ale ITV pasada, me toca pegatina amarilla :new_moon_with_face:

1 respuesta
Tema cerrado