1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#33807 quizás algo caro pero a mi de momento me está gustado y mira que le di durisimo al D3 en su momento.
#33812 tiene todo online, temporada, aventura... de hecho no hace falta pasarte la historia para jugar la aventura. Yo me hice char de temporada para empezar
#33803 pues la temporada del hotel para mi gusto está al nivel o mejor que la de pa casa encantada. Y roanoke tiene un pase
#33817 Esa ya no la vi. Murder House y Asylum las vi. La de Coven me pareció mala y en la de Freak Show dejé la serie.
#33818 Pues te recomiendo la del hotel al menos. A mi me gustó mucho. Mi orden de preferencia es Hotel, Murder house, roanoke, asylum, freak show y coven
Viendo la series que estáis comentando, me han hecho acordarme que algún día debería terminar The Wire y True Detective xd
#33833 15 si no te han quitado ninguno. Yo aún no tengo los 15 porque solo tengo 6 años de carnet