Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#33927 Es donde curro, un 6°, pero con el mal clima que hace dejo la bici en el garaje lo que hace que tenga que subir 7 plantas.

Menos mal que estoy jodidamente fit

centu

#33930 lo raro seria que hubieran decidido otra cosa.

abath666

#33922 Da igual, seguiras saliendo guapo.

1
AikonCWD
1
Oboro

Si alguien se pensaba que saldría otra cosa desde luego era muy ingenuo/a.

El gobierno y el banco hasta el cuello si esa sentencia sale adelante, y creía alguien que iba a salir? Ajam...

1 respuesta
centu

#33935 es gracioso porque solo le esta cayendo mierda a los bancos. Como si el gobierno quisiera soltar los 5000 millones que tendria que devolver.

1 1 respuesta
Oboro

#33936 El impuesto no es de los bancos, es de las comunidades, algo más para recaudar. La cosa es que las comunidades tendrían que devolverlo ELLAS a las personas y luego reclamarselo a los bancos.

Desde que la gente empezara a reclamar y las comunidades pagaran hasta que los bancos quisieran pagar a las comunidades como no iba a pasar el tiempo pues yavestruz.

Pero vamos lo que deberían de hacer que creo que están en ello es revisar los impuestos, que muchas quejas y muchas manifas pero el impuestito no lo tocan ahora que pueden. Que le pongan el impuesto directamente a la entidad bancaria si tanto quieren que paguen los poderosos y no lo dejen ahí tan ambiguo

1 respuesta
B

Bueno, tengamos fe. Mirad lo de las cláusulas suelo.

M

Hombre, el propio PSOE ya se posicionó en este tema a favor de los bancos, que tiene cojones.

Aparte que seguramente los bancos se cobrarían lo que dejan de ganar de otra manera en las nuevas hipotecas. Los más beneficiados iban a ser los que ya la han firmado en los últimos 4 años.

Pero en fin, que tds hsdp

2 respuestas
centu

#33937 bajar impuestos? Antes me veras a mi volando al menear las orejas.

B

#33939 Que si salía a favor de los ciudadanos lo bancos encontrarían otra forma de cobrárselo ni cotiza.

1 respuesta
Oboro

#33939 Eso si hubiera salido la retroactividad, que lo primero que dijo el juez que luego se puso a favor de los bancos es que no la hubiera, para que pudieran colartela por otro lado.

A mi ya me dijeron los bancos 2 cosas:

  1. Que te la iban a colar por otro lado al 100% si salía esa sentencia.
  2. Primero paga la hipoteca y luego reclamas.
babri

#33941 más intereses. EASY.

tirano

Lo que hay que hacer es quitar un impuesto que en muchos paises de Europa o no se cobra, o es muy poco.

Cobrar un impuesto por algo que es obligatorio hacer para meterlo en un registro es estupido.

1 respuesta
Dabrad

Guuuuuud morning o/

1 madrugón mas para acabar la semana

B

O regularlo. Es como el impuesto de sucesión. En cada comunidad es diferente.

centu

Lo siento pero necesitamos 3000 millones para la industria de los malos tratos, nada de quitar ese impuesto.

abath666

Y el impuesto de sucesión tambien a la mierda.

Oboro
#33944tirano:

Cobrar un impuesto por algo que es obligatorio hacer para meterlo en un registro es estupido.

Es muy inteligente realmente si quieres recaudar

AikonCWD

Lo mejor es no tener hipoteca así no tienes que pagar esos impuestos.

Jaque mate, pobres.

abath666

Lo suyo es que se pongan bien las pilas con el iva y recauden lo que tienen que recaudar.

Oboro

Ojalá sangrarle el piso a la parienta como Aikon

:(

AikonCWD

a ver estudiao

1 respuesta
HybridMind

Separación de poderes e independencia judicjajajajajaajaja

M

#33953 veamos veamos

abath666

Pues puede que en 2019 me case con un banco por 30 años.

1 respuesta
babri

que gusto más raras aba nene

1 respuesta
M

#33956 El sexo anal lo tienes garantizado, y del bueno.

2 1 respuesta
B

Hoy tengo mi segunda clase de bachata

tirano

Ya claro, tu no quieres hipoteca para que cuando se divorcie no se quede con el piso y el niño y tu a pagar la casa.

Tema cerrado