Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#34169 Porqué no te cuadra?

1 respuesta
NocAB

Debe de estar de lujo poder ducharse en el curro al llegar.

Así vendría siempre en bici.

1 respuesta
Narniana

#34171 Porque tendrias que salir como alguien que se acaba de cruzar una ciudad en bici con mal tiempo corriendo hacia el trabajo y no con el pelo perfecto y en plan modelo jaja.

Que yo camino 4 metros del coche a la oficina y cruzo la puerta con pelos de loca jaja

#34172 En mi trabajo hay ducha, que nadie utiliza porque casi todos vamos en coche. Pero en el trabajo de mi marido se que mucha gente lo hace, de hecho una companhera suya entra en ropa de deporte, monho, etc, y sale vestida de oficina y maquillada en plan transformacion jaja.

2 respuestas
centu

pro tip: los delgados no sudamos

B

#34173 Las maravillas de la laca, y tener el pelo más corto supongo, pero igual tengo el pelo medio meh en la foto

1 respuesta
Narniana

#34175 Eres un ser de luz jajaja

1 respuesta
B

#34176 Tú que me miras con buenos ojos

M

Estais perdiendo el tiempo con vuestras respectivas parejas.

NocAB

#34173 en qué trabajáis? Son trabajos de oficina?

Aquí lo he oído de alguna fábrica (los de oficinas también las pueden usar) pero no es para nada habitual.

2 respuestas
Narniana

#34179 Yo soy enfermera pero ejerzo desde una oficina. Y mi marido tambien trabaja en oficina (fuera de Espanha).

1 respuesta
centu

#34179 ahora en todas fabricas te obligan a poner duchas, el numero depende de la cantidad de trabajadores.

1 respuesta
M

Yo donde esté un bañito en mi casa... que se quiten las duchas ajenas, que hay mucha chusma mugrienta y a saber lo que pillas.

abath666

Esto es como el cagar.
Puedes hacerlo en cualquier sitio, pero como en tu casa.....

1 respuesta
B

#34183 En la ofi mejor que me pagan por ello

1 respuesta
NocAB

#34180 en algún sitio con más nivel, seguro.

#34181 No lo sabía. Será que no en todas las pueden usar los de oficinas o que muchas oficinas no están en la misma habitación que la fábrica (como en mi caso).

2 respuestas
abath666

#34184 No, nada mejor como la comodidad de la taza del wc de tu casa.
Y para ser mucho más mejor, en el cuarto de baño del tercer piso de la casa de mis padres. Para mi hacerlo ahí es la gloria bendita.

centu

#34185 te obligan a poner un monton de mierdas. Hasta un baño para minusvalidos.

Narniana

#34185 El si, yo trabajo en el sector publico asi que no nos dan muchas cosas extras. Supongo que habra coincidido que el edificio que alquilan tiene ducha. Si algun dia nos tenemos que mover dudo que sea algo que este en la lista de condiciones XD

1
B

Pos hoy no habrá foto pizza

1 respuesta
centu

#34189 foto burger?

1 respuesta
B

#34190 mejor, foto dürüm

1 respuesta
centu

#34191 te permito ahorrartela.

PiTiFiNi

@oboro

1 respuesta
centu

#34193 aun estará durmiendo

GuaNaGe

que puto frio lool

InFeRNoS

Buenas genteeeee
Como estamos hoy?

Yo hoy terminé con el cliente chileno :)

B

Para vosotros comedores

4 1 respuesta
KaeliS

Yee

B

eeY

GuaNaGe

wowow pa' huelva voy a tocar!!