Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

#35576 por que lleva el negro ese una camiseta con una familia si en cuanto se quede embarazada la mujer él va a desaparecer?

#35580 por hacer tantas cosas ya juntos. Que me parece genial eh, pero no es lo que se suele llevar en estos tiempos de llevamos juntos 10 años y no compartimos casa.

2 respuestas
B

Creo quue voy a pillar este

https://www.amazon.de/Karcher-SB-800S-Soundsystem-Bluetooth-Lautsprecher/dp/B07FFDDR8D/ref=sr_1_3?s=cyber-monday&psr=EY17&ie=UTF8&qid=1542884176&sr=1-3&keywords=soundbar

nerkaid

Karcher no es el cacharro ese de echar vapor a los azulejos?

2 respuestas
abath666

#35583 Si. Pero es Kärcher.

AikonCWD

#35580 Ni caso Aura, yo con Silvia me fui a vivir con ella a las pocas semanas xd

1
B

#35583 Kärcher y las oficinas están en el pueblo de mi novia xd

M

#35578 Atmos ya es cremita, pero ya se va un poco de precio. Los receptores A/V con soporte Atmos ya se van algo, y luego aunque hay altavoces delanteros que hacen la función de altavoz de techo usando el rebote en el techo, no están tan guays como los altavoces genuinos de techo, que ya dan por culo por el tema del cable luego... xD

Pero vamos debe ser una gozada estar en tu sofa y escuchar el helicoptero encima tuyo. xDDD

1 respuesta
AikonCWD

Debe ser un pueblo con las baldosas del suelo muy limpias.

1 respuesta
PiTiFiNi

#35581 because watermelon
Compro switch por avatares gratis.

1 respuesta
centu

#35589 pro tip: esperate a que salga el nuevo modelo mas potente

Oboro

#35587 Yo tengo el receptor ya, solo me faltaban los altavoces en el techo. Ahora con el 5.1 ya es la polla pero pudiendo ponerle atmos con un 7.1 noto que se me queda pequeño xD, pero no quería levantar el techo para empotrar los 4 de arriba. Pero eso dejará de ser problema cuando haga la obra próxima :)

B

#35588 Tristemente es famoso porque hubo un School Shooting

1 respuesta
centu

#35592 tiroteo en alemania?!

1 respuesta
B

#35593 hace 9 anios

la Masacre de Winnenden 17 muertos, 10 de ellos menores (esudiantes, incluido el asesino que se suicidó)

ercabesa

Pitillo y pa clase

B

Venga todos a Japón.

Japón regala ocho millones de viviendas que fueron abandonadas

https://www.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/buscas-casa-japon-regala-ocho-millones-viviendas-fueron-abandonadas/6437764?utm_source=modulo20m&utm_medium=referal&utm_campaign=sinergia20m

2 2 respuestas
GuaNaGe

esosss osquiero

B

#35596 Ya tenemos donde montar nuestra colonia shore

KaeliS

Le dise la hija al padre. Lo de wikileaks.

centu

#35596 japon no es muy buen pais para ser pobre. Primero habria que encontrar trabajo.

1 respuesta
Dabrad

Pues ojo que yo igual volvía otra vez el verano que viene a Japón, que me den una y ya me quedo allí :thinking:

AikonCWD

Eso, tiene pinta de que no llega internet en ese pueblo. Idos ahí y no volváis.

Dieter

#35600 tambien es un pais que socialmente es esquizofrénico y racista a tope. Pasa que tiene muy buena prensa, godzilla, ultraman y superobots.

1 respuesta
centu

#35603 pues a nosotros como europeos nos trataron de lujo en todos sitios. Y mira que eramos ruidosos.

1 respuesta
B

Seguró que ese pueblo esta lleno de horny octopuses

Dieter

#35604 si, pero alli es todo "quedabíen" nivel dios luego son las relaciones interpersonales no te negaré que los japos nos llevan a los europeos 100 años en civismo y a los españoles unos 500 años, y son educados hasta la nausea. Allí el "y que dirán" es toda una institución. Es un sitio donde trabajaría y viajaría, pero no sería un sitio donde quedarse a vivir.

2 respuestas
centu

#35606 buah, pues yo no trabajaria alli ni de coña. Alli es vivir para trabajar vengaaaa

1
AikonCWD

tienen fama de racistas. No creo que sea fácil encontrar curro ahí. Igual que aquí ocurre lo mismo con los moros y eso.

GuaNaGe

Me pregunto si fuera de España piensan que los españoles somos racista con los que vienen de fuera...

Dabrad
#35606Dieter:

Es un sitio donde trabajaría y viajaría, pero no sería un sitio donde quedarse a vivir

Yo diría que mas bien justo al revés

Tema cerrado