Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Narniana

#35817 Yo me compre una dyson (normal, con cable) cuando me mude y madre mia, no hay color. La unica pega es que la succion es tan fuerte que me cuesta mas pasarla (incluso poniendola al minimo y apretando el gatillo ese que viene)

2 respuestas
M
#35821Narniana:

la succion es tan fuerte que...

1 respuesta
Kalgator

#35807 la mejor compra que has podido hacer, solo los envidiosos dirán que no sirve para nada :new_moon_with_face:

Narniana

#35822 Es una aspiradora!! :weary:

centu

Si la asesina es una mujer las victimas mueren. Solo los hombres matan.

Muere una joven de 17 años apuñalada en el abdomen en Alcorcón

https://www.elmundo.es/madrid/2018/11/26/5bfb31a9e5fdeab5688b4614.html

B

Ayer en el cine pusieron un anuncio en Alemán del pokemon lets go...

Pokemon Let's Go Evoli, el puto Eevee se llama Evoli en alemán, EVOLI, a nada estuve de gritar, WHAT IS WRONG WITH YOU GERMANS?

2 respuestas
AikonCWD

evoli, como las impresoras de tickets

Kalgator

#35826 en japo es Eievui, en el juego dice eso en vez de eevee

centu

Evoli evoluciona en ebola!

HybridMind

Jordi Evoli

abath666

Pues me ha venido bien en el curro tener una pequeña Victorinox, para usar su mondadientes de plastico para limpiar los bordes de una pantalla tactil.

1 respuesta
centu

#35831 yo tengo varias herramientas siempre a mano para hacer apaños. Los palos son de acero inoxidable, el cilindro es de un rodamiento (muy duro) y lo de la derecha es una plaquita de carburo de tungsteno (duro que te cagas).

1 respuesta
abath666

#35832 Lo llevo una Letherman Squirt PS4 en el llavero y una Victorinox Executive en el bolsillo de la chamarra.

1 respuesta
centu

#35833 jodo, llevas medio kilo de hierro encima todo el dia.

B

Flipandito de que la levadura fresca cueste 30cnt. Por menos de un euro me voy a hacer un pan de la hostia.

2 respuestas
KaeliS

#35826 y snorlax es relaxo xD

abath666

Si entre las 2 no pesaran mi 100gr.!!!!!!

M

#35835 por menos de un euro tienes el pan recien hecho en una tahona

1 respuesta
B

#35838 ¿una hogaza? No lo creo.

1 respuesta
KatNeville

#35821 Tengo la dyson con cable desde hace varios años y pienso lo mismo. Son una pasada de aspiradoras.

#35820 Acabo de comprar el dyson airwrap y los resultados son espectaculares.

Todos los productos que he probado de Dyson me han dado muy buenos resultados, me gusta mucho esta marca.

centu

#35835 eh, que la luz electrica no la regalan. A menos que seas inmigrante o gitano y empalmes el cable, claro.

1 respuesta
Oboro

#35841 que me sale más rentable, un fumadero de crack/opio, una plantación de marihuana o un almacén de drogas sin más?

Es para un amigo

1 respuesta
centu

#35842 lo que menos riesgo/beneficio es la marihuana. Y ademas la gente esta loca por comprar a kilos, no tienes ni que menudear si no quieres.

M

#35839 Chapata > Hogaza

1 respuesta
KaeliS

Lo mejor es ponerse a cocinar meta. Lo vi en una serie

1 respuesta
abath666

Además que hay plantas de marihuana que van bien cultivo en interior.

B

#35844 vale :).

1 respuesta
Oboro

#35845 Tú no te rias que el almacén invernadero o lo que surja va en "tu casa". Asi que o te haces jardinero de marihuana o fuck off

1 respuesta
centu

#35847

spoiler
1 1 respuesta
KaeliS

#35848 varios amigos de la infancia me podrían enseñar seguro. Si esos putos yonkis manazas pudieron, yo te hago la best marijuana ever

Tema cerrado