Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
abath666

#35908 Hay pero no mucha. Mi compañera que viene desde Lemona si ha pillado mucha más niebla.

B

#35906 nice avatar.

Llevo sudando toda mi vida para ganar un jornal, pagarle a hacienda y tributar y estás que me bajo lo que me he ganado xdddddd
Antes que quiten todos los gastos y regalos innecesarios a los políticos.

2
babri

dadme fuerza porque estoy que muero del agotamiento -.-

B

Yo ando ya con mi plan de pensiones privado metiendo dinero mes a mes

2 respuestas
ArticoDelSur

#35897 Pero no hay cultura de invertir en productos financieros, o por lo menos hacerlo con cabeza.

El problema es un sistema donde se reciba más de lo ingresado, y se mantenga según los que trabajan ahora

1 respuesta
centu

#35914 yo lo haria si no fueran un robo para que hacienda te cobre mas impuestos y los bancos ganen aun mas.

1 1 respuesta
B

No hay cultura porque te engañan como quieren, mira las preferentes.

PrinceValium

#35914 Ten cuidado no te vayan a chulear el dinero.

A alguien mas le pasa que cuando hay un video donde pasen cosas que dan verguenza ajena es incapaz de verlo?

B

Pero esto es alemania no espania

Ja!

1 respuesta
Kalgator

#35909 los pensionistas, esos seres que te dicen “vente a manifestarme conmigo, para que me suban la pension que en un futuro te mejorajajajaja”, pero si le dices que se la baje para gatantizar a la juventud te dira que nai nai

abath666

#35919 Y se quedaran tu dinero para costearse la WW III, porque ya sabes que no hay 2 sin 3.

1 respuesta
B

#35921 Y yo estaré en el frente el primero defendiendo los ideales de este país

1 respuesta
centu

#35922 pues claro que estarás en el frente, pringao. Eres un sucio español, claro que te pondran en primera linea como carne de cañon.

1 respuesta
Kalgator

#35916 no te cobran mas impuestos, por que ahora en la declaracion los eliminas asi que ahora no pagas la parte correspondiente, y la pagaras en un futuro, si por un casual te quedases sin un duro puedes recurrir a esta, y si murieses son bienes que se pueden heredar, asi que no es dinero perdido

1 respuesta
B

#35923 como tiene que ser

centu

#35924 yo estuve mirando y ventajas tenia bastante pocas. Yo seria mas feliz si me dejaran distribuirme yo mi dinero en vez de "guardarmelo" y devolvermelo cuando sea viejo.

1 respuesta
babri

pues yo me escondo xDDDD pegaros vosotros jaja

Kalgator

#35915 ya, ahora la piramide esta invertida y entra menos de lo que sale, pero por que hay mas jubilados que nunca, no es solo subir salarios, pues muchas pequeñas empresas chaparian por no poder pagar, entonces habria mas gente en el paro y menos dinero en las pensiones...

Anda como el iva, subirlo hizo que la gente comprase menos

#35926 El problema es que la gente no sabe ahorrar, se gastaria todo y a la hora de jubilarse no tendria nada y no recibiria nada, asi que les tocaria seguir trabajando

1 2 respuestas
Shikoku

Pues aquí esperando a salir para Bilbao

Hará buen tiempo? Ya veremos

2 respuestas
centu

#35929 buen tiempo? En bilbao? Te gusta apostar fuerte ehh

1 respuesta
abath666

#35929 Hoy de momento no está lloviendo.

centu

#35928 parece justo.

Shikoku

#35930 con llegar sin turbulencias me vale xD

1 respuesta
B

Mas nos vale que ahorremos porque con la pensión que nos den, no vamos a tener ni para pipas.

centu

#35933 uff, te metes en todo el follon de aeropuertos por unos cuantos kilometros?

1 respuesta
B

Como si los sueldos diesen para ahorrar jajajajajajaja

1 respuesta
B

antes de que lleguemos a viejos llegará la WW3, como no podrán pagarnos a los que vayamos a la guerra nos dejarán quedarnos con lo que saqueemos.

Win Win

Sentry

Aún no entiendo cómo lo hago para levantarme siempre 2-3 minutos antes de que suene el despertador, menudo superpoder de mierda!

1 respuesta
centu

#35936 los sueldos son bastante excasos pero hay gente que toca mil, mil se gasta. Toca 1500 y se funde 1500. Parece que les quema el dinero en las manos.

pd: mucho gastado en caprichos inutiles, no en dar de comer a sus hijos

#35938 yo suelo amanecer media hora antes, por eso no lo llamo despertador, lo llamo avisador.

1
B

Hay gente muy manirrota con el dinero, pero que en general los sueldos son una mierda, es una realidad.