Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Kalgator

#36000 El persimón no es una variedad de caqui, es un caqui que se ha manipulado para endurecerlo

1
B

#36000 a cajas de kilo en casa cuando aún no se vendían aquí xD.

B

Creo que no he comido nunca caquis

Soulscx

mango, kakis, coco, papaya, paraguaya, todo esta buenisimo

1 respuesta
centu

#36004 el mango y la papaya me gustan. Pero son carisimos.

1 respuesta
B

OT - Versión fruta exótica

Soulscx

#36005 si tienes tierras no es caro

HybridMind

Si tienes tierras y ganado, nada es caro

PrinceValium

lil papaya

B

la blanquita media se puede comprar por 60 camellos, asi que eso de nada es caro...

ArticoDelSur

#35928 Es de 1o de economía eso efectos negativos, que parece que muchas veces los dirigentes en política monetaria hagan cosas con no mucho sentido, cuando podría hacerse otras cosas

PiTiFiNi

Yo tampoco he probado las caquis, de aspecto me recuerda a la physalis peruviana

Una pregunta, alguno sabéis cuanto puedo cobrar por editar (recortar o modificar un poco) unas fotos para camisetas?

2 respuestas
centu

#36012 que te den una camiseta y en paz? Depende del volumen. No es lo mismo para una peña que son diez que si es para que zara venda 1 millon de camisetas.

1 respuesta
abath666

Tengo una clienta que me llama Aitor continuamente. Pero le digo que me llamo Sergio y a la siguiente frase ya me está llamando Aitor.
Vamos que atención pone 0. Y hoy se me disculpa diciendo que es porque mi voz se parece a la de un Aitor que estudió con ella.

1 respuesta
Oboro

#36014 Lástima que sea clienta, sino le podrías decir Puta, y cuando te diga que por qué le dices eso le contestas que es porque tiene voz como una puta a la que pagabas asiduamente

1 1 respuesta
PiTiFiNi

#36013 es... para una... amiga :full_moon_with_face:

2 respuestas
centu

#36016 entonces el precio es que me mandes fotos suyas en lenceria.

1 respuesta
B

Creo que debo de dejar de mirar humor negro, sentado junto a la chica de pakistan

1 respuesta
B

#36016 Luego decimos de Tmeto, pero tu también tienes unos chanchus que no son medio normales.
Se nota que aprendiste del mejor XDDD

2 respuestas
centu

#36018 pakistan? Madre mia...

B

Es calladita pero buena chica

PiTiFiNi

#36017 esta embarazada, are u sure?
#36019 shhh, todos sabemos que solo me gusta un buen bistec.

1 respuesta
Oboro

#36019 Al piti va a haber que ponerle a desescombrar que al final acaba en la carcel tirando jabón en las duchas...

oh wait

centu

#36022 tetas mas gordas

Aura-

#35983 No, os odio a todos y he dejado de postear en las mañanas

Al que más odio es a @maverick

2 respuestas
PiTiFiNi

ceñiros a mi pregunta hijos de putin

AikonCWD

#36025 que te pasa? si te he leído por le hilo del Tinder que te va todo genial y eres muy feliz.

2 respuestas
abath666

#36015 Pues con lo tonta que es y lo que me cabrea cualquier dia la llamo puta.

centu

#36027 se llama ironia.

1 respuesta
abath666

#36012 Calcula cuanto tiempo le dedicarias y decide cuanto vale tu tiempo.

1 respuesta
Tema cerrado