1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#36150 ¿Qué podcasts escuchas?
A todo esto: Sois de los que os ponéis los auriculares por dentro de la camiseta, o vais con el cable bailando mientras andáis?
#36153 El ultimo que escuché fué uno sobre Evangelion, pero sobre todo sobre filosfía, misterio y humor.
Tu?
No entenderé nunca cómo puedes ir por la calle con los auriculares por fuera. Queda horroroso
#36155 Espero que dentro del misterio tengas al maravilloso Iker Jiménez.
En mi caso tiro por MilenioLive (Antiguo Universo Iker), GameOver, La Noche en Vela y las radioficciones de podium podcasts con Guerra 3 (Este está sindo muy top)
#36156 Iker es el primero en el tema de misterio.
Pues últimamente estoy pensando en probar a hacer un podcast
@LaChilvy Sigues de baja? No llevas como mucho tiempo? Cuánto tiempo es la baja por maternidad?
#36161 buah, me pareces que puedes seguir con el mamoneo hasta que el niño cumple 12 años. Hace falta estar loco para contratar mujeres.
#36161 La baja es de 16 semanas (4 meses), en caso de partos múltiples y cosas así son 18 semanas. Sigue de baja pero la semana que viene ya le toca trabajar.
Vamos, NUNCA contrateis mujeres. A parte de lo poco utiles que son, la gran confictividad que crean en el entorno de trabajo y encima el comodin del preñamiento.
#36166 No contrato, por que no recibo ningun curriculum para trabajar en el campo
ni de españoles
en mi oficina somos 7 hombres y 22 mujeres jaja 2 de los hombres dueños de sus empresas otros 2 son freelance y los otros 2 somos contratados. El resto son mujeres siendo 1 de ellas dueña. Somos 3 empresas en la ofi.
#36161 vuelvo la semana q viene, 5 de dic
Pero con jornada reducida, currare de 8 a 14
He estao mucho d baja porque me lo junte con todas mis vacaciones.
#36179 jajajja es una luz de la cocina q se jodió
Y eso q dicen q las led no se joden... no q va