Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
babri

#36208 19

1 respuesta
AikonCWD

#36210 Lo conozco, pero para otras cosillas. Está guay

1 respuesta
B

yo más que podtcast quiero tener más tiempo para hacer streamings en twitch

centu

#36211 lo que yo digo, 15 años, hasta que no tenga 30, ahora en estos tiempos 40, seguira teniendo 15.

1 respuesta
ercabesa

Oboro

#36214 Su hermano es un fucker XDD, tenía a 2 ahí detrás el dia que lo conocí. Lo contrario que su hermano

2 respuestas
babri

#36216 y ahora tiene otro par de la uni el muy cabrón xDDDD es un fucker, al cesar lo que es del cesar.

1 respuesta
centu

#36216 #36217 no jodas? Que cabron, que se presenta a alguna amiguita no?

1 respuesta
babri

a la chavala la he seguido en ig y me ha aceptado muhehehehehehhehe

Oboro

#36218 Hombre a mi me dió mal rollo que las que me presentó eran de 17 años, muy al borde del pedrobear y de las denuncias

AikonCWD

Chicas con experiencia > all

De que sirve salir con una de 18 años que no sabe hacer sexo oral sin meter dientes?

3 respuestas
babri

#36221 te sorprendería

LaChilvy

#36212 ha vuelto a comer un poco de papilla de verdura y pollo pero puf... q pereza

1 respuesta
AikonCWD

#36223 bueno paciencia. Sigue sacando la lengua por los dientes?

1 respuesta
Oboro

#36221 Estamos out de la vida, en nuestra época las de 18 que nos hacian caso y no eran las guarrillas de la clase eran asi, ahora las monjas de la clase ya saben más que muchas treintañeras de nuestra generación

1 respuesta
centu

#36221

AikonCWD

#36225 Sí, están más espabiladas, pero por mucho que empiecen antes... una de 30 tendrá más experiencia que una de 18, normalmente.

Y si una de 18 tiene más experiencia que una de 30 es probable que te pegue unas cuantas STDs

1 respuesta
B

ugggggggh que explicito, derecha siempre

LaChilvy

#36224 a veces jajaja

El bibe post-papilla del tiron 👌🏻

Voy a dormirla, talueeee

1 respuesta
AikonCWD

#36229 perfecto entonces! un besito mis 2 amores :heart:

ercabesa

Pa follar no hace falta un master vamos, que parece que tienes que tienes que pedir cv

Oboro

#36227 No te creas eh, una de 30 si te la encuentras soltera ya es por alguna tara que tiene o alguna herida no cerrada de sus relaciones anteriores, pero no hay muchas de nuestra edad que quemen el tinder (las hay pero no es por norma general). Antes ser un zorrón era morrearse cada finde con uno y suelen haber tenido relaciones bastante largas, que todos sabemos que en esas relaciones se folla bastante poco.

Ahora con 18 años ya llevan 3 años follando regularmente y con más de 1 persona (a la vez) y pareja.

No vamos a señalar a nadie pero creo que las 2 que me presentó el hermano de babri ese dia tenían más experiencia que el propio babri (sin señalar)

1 respuesta
AikonCWD

#36232 xddddddddddddddd

M

Pues anda que si nos ponemos a señalar a vírgenes aquí...

Oboro

A esas chicas no las señalabas

centu

Mi alfombra calefactable venia el 27, estamos a 28 y ni rastro de ella amaaazzoooooon

1 respuesta
M

#36236 Yo acabo de cancelar un pedido que se supone me llega el 4, pero desde antes de ayer ese mismo producto pone que les entra el 8 de diciembre y como me huelo el retraso a tomar por culo, y he comprado en otro sitio.

1 respuesta
centu

#36237 es que me cago en dios, si saben que no va a llegar el 27 para que cojones ponen el 27.

1 respuesta
B

Yo compré una cosa que me llegaba el lunes y me la trajeron un puto sábado a las 9 de la mañana.

M

#36238 Bueno a veces depende de la agencia de transportes, y si ha sido enviado podrás ver como va... pero en mi caso es que no ha sido enviado pese a que al comprarlo ponía EN STOCK y ya hace varios días de la compra... y tras ver que ahora para ese mismo producto pone que les entra el día 8 ya me lo huelo... pero los hdp no actualizan el estado de tu pedido o la fecha de entrega, cosa que estaría interesante... así que a tomar por culo.

Tema cerrado