Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

Jueves. Comienza el fin de semana!

NoRelaX

buenosdíaaaaaaaas

qué puto frío

abath666

Buenos dias.

HybridMind

Juernes. Buenos días amiguitos mañaneros

sacnoth

¿Por qué no trabajáis mañana?

abath666

Yo trabajo mañana.

ArticoDelSur

Porque yo lo tengo libre jeje

Ale, ya tengo una nueva primita mezcla alemana-española :qq:

centu

Y por. Pero por variar y hacer algo distinto. Aventurero y alocado.

Dabrad

Guuuuuuud morning o/

ArticoDelSur

Pues parece que este año me sacan en la carroza de reyes de nuevo xd

1 respuesta
centu

#36280 como el niño jesus¿

1 respuesta
ArticoDelSur

#36281 Nah, todo apunta que de ave fénix este año.

A mi lo que sea pintarme y que me esté mirando todo el mundo, me encanta. Y si hay que dar caramelitos a los niños, ya :qq:

1 respuesta
HybridMind

Odio disfrazarme, creo que tengo trauma infantil

1 respuesta
Yhoulz

#36282 Eras un buen tipo, espero que la cárcel no te cambie mucho.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#36284 Me pasaría como al chico del 1er capítulo de Oz..... :(

#36283 A mi igual, de pequeño odiaba tener que pintarme y mucho menos, estar en un sitio donde todos te observan xd Suerte haber cambiado eso

B

HOlas

M

Cancelo el pedido de Amazon, lo pido a otra tienda a las 22:00 y al día sgte a las 13:00 estaba en mi casa... Así sí.

B

Eeeeeeeyyyyy bon dia

centu

Mi alfombra sigue sin venir :unamused:

ArticoDelSur

Esto es lo que sucede cuando dejas el reparto en manos de falsos autónomos, eh Amazon Logistics?

2 respuestas
AikonCWD

Me ha llegado a casa una alfombra eléctrica de Amazon que no he pedido. Bueno al menos ha sido gratis

1 respuesta
M

#36290 Pues ojo, que yo de esos tengo 0 quejas y aparte de super majos, siempre me entregan rápido... incluso los sábados, cosa que ninguna vez ever me habían entregado paquetes un Sábado. El problema de Amazon viene cuando te dan una fecha de entrega y luego no la cumplen porque ellos no envían el pedido a tiempo, ya sea por falta de stock sin anunciarlo apropiadamente, o lo que sea.

1 respuesta
centu

#36290 correos express

#36291 fuck you

1 respuesta
abath666

Mi paquete estará aún por EEUU. Deberia mirar por donde va según el número de seguimiento.

ArticoDelSur

#36292 Está claro que la parte visible, la que realiza la entrega no tiene culpa alguna que cuando llegue no esté el paquete, pero también es culpa de Amazon que los exploten con tanto pedido y les pidan unos plazos, que les hace ir agobiados todo el día.

En mi caso tampoco duda alguna: Por lo menos aquí en mi zona el repartidor te llama y avisa si estás en casa cuando está llegando a la zona.

#36293 Otro par de incompetencia en servicio de mensajeria, sobretodo en oficina xd

Yo sigo esperando a que me lleguen las pulseritas de la MiBand. El último día que miré el plazo previsto, era el 24/12...

1 respuesta
AikonCWD
#36295ArticoDelSur:

pero también es culpa de Amazon que los exploten con tanto pedido y les pidan unos plazos, que les hace ir agobiados todo el día.

Amazon saca a concurso la elección de sus proveedores de reparto, se presentan siempre todos (DHL, Seur, etc...), presentan ellos su propuesta diciendo que pueden asumir la demanda y Amazon termina entregando el concurso a la empresa que mejor lo ha prometido todo.

La realidad es que presentan unos números fakes para ganar el concurso aún sabiendo que irán agobiados.

La culpa no es de Amazon.

1 respuesta
ArticoDelSur

#36296 Lo que ocurre con cualquier concesión pública vamos xd

Si es que luego no hay que sorprenderse de lo que pasa

1 respuesta
centu

#36297 pero con la concesion publica tienes el comodin de que luego puedes aumentar los gastos decir uy! y el gobierno te paga mas.

1 respuesta
ArticoDelSur

#36298 Cuando si no hablamos de ya no amañar solo los números, si no el concurso y dàrselo a los coleguis

1 respuesta
abath666

Mucha culpa la tienen las empresas de reparto. Mi compañera a currado en varias antes de currar aqui y no suele hablar bien de ellas.