1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
No os metáis con maverick, se siente solo desde que no está baby5 en el foro y solo intenta que haya comentarios.
Está triste desde que salió tanta aceptación de VOX en Andalucia, van a cambiar las siestas por especuladores y eso le enerva
#36909 Necesito un cambio de aires de la taberna de gamedev. Llevo varios meses que se ha ido a la puta con el mal ambiente. ¿Qué tal está la cosa por aquí?
Hombre, entre un votante de VOX, y el idiomacillo Catalán, me parece aún más inútil el votante de VOX eh. Dicho esto, eso ha pasado en Andalucía y allí es disculpable.
#36915 ¿Dibujando planos de máquinas? LOL, qué guapo. a parte de Aikon quién más de aquí se dedica a destrozar código ajeno?
#36914 yo soy enfermera :/. Pero creo que deberia haber sido secretaria... Parece ser que ligan mas
#36917 Pero si las tías ligáis fácil, somos nosotros los que tenemos problemas para ligar si acaso
#36918 Faltan 21 días para el milagro
#36919 Yo también hago como que trabajo. Me pasa como a #36920 , tengo rachas de hacer cosas de verdad y otras rachas de debugear tests que tardan como 2h en correr...