1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#36989 Si. Entre semana creo que se puede vender desde las 10 o 10:30, no me acuerdo, hasta las 10pm (bares hasta mas tarde obviamente). Los domingos desde las 12:30.
#36997 me refiero que yo viajo a Irlanda y me apetece una cerveza a las 9 de la mañana, me meto en un bar ¿Me van a servir oe van a decir que no?.
Ahora entiendo lo de la fama de los irlandeses de beber mucho. El poco tiempo que tienen lo aprovechan.
Cuando estuve en Dublín hacía un frío que pelaba y todas las terrazas de los pubs hasta arriba de gente. Encima allí el alcohol y el tabaco son bastante caros.
Joder menuda cola en hacienda. Que tengo que ir a currar.
5 mesas y hay 28 personas por delante mío.
Una amiga de mi madre trabaja aquí, igual le llamo para que me cuele
No sé qué hacer de aquí a la salida de smash este viernes.
Comenzar el Darkest Dungeon, seguir con Pokémon o nueva partida en Skyrim que tuve que borrar mi personaje por un puto bug.
#37014 Pues cuando vuelvas, en el aeropuerto. Yo personalmente prefiero un chocolate caliente de butlers cuando vuelo por la mañana...
Ya sabes cuando vienes?