1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#37530 No es una isla britanica jaja. Que te oiga un irlandes.
Las irlandesas son SUPER guapas de cara, pero suelen estar rellenitas. Te acabas acostumbrado XD
#37531 Rellenitas no es problema, y el archipiélago se llama islas británicas aunque Irlanda no tenga nada que ver con Gran Bretaña. https://en.wikipedia.org/wiki/British_Isles
Las rellenitas tienen su punto. Pero por donde yo vivo los buenorros salen con GORDAS. Gordas feas y regordas.
#37535 Bueno saberlo. Aqui son reacios a ser asociados con cualquier cosa britanica.
Las irlandesas se cuidan mucho. Cuando sales de fiesta las ves vestidas de gala y a los chicos practicamente en chandal asi que supongo que una cosa se compensara con la otra...Pero no veo mucho lo que comentas. Estoy pensando en amigas con bastante sobre peso y normalmente los novios son de la misma liga (no necesariamente en cuanto peso), aunque han habido excepciones.
Es cierto que los de glasglow son fuertes brutos y todo eso?
Tipos los Vascos?
Al menos es la fama que tienen no?
Ah espera yo hablo de Escocia xd