1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Lo que me traje de la montaña son dos panes de puta madre de estos como se hacian antes. Los huevos fritos estan que flipas asi.
#37656 Ese pan lo abría yo en cuadrados y lo rellenaba de queso, bacon, ajo y cebolla. Papel de plata y al horno
#37659 ohhh si muy gordo eso. Me gusta. Alguna vez lo ha hecho mi madre con pesto y lomo en conserva.
#37664 no jodas, y que quieres que me lo coma solo¿ O es que simplemente nos odias por poder ponerle queso
#37659 Le metía todo lo bruto a ese pan y a sus ingredientes. Hay algo mejor que comer queso fundido?
Pero siempre se ha dicho "pan con pan comida de tontos". No hay nada que mejore un pan que meterle cosas ricas.
#37677 Los panes negros son los más grandes. Pero a veces si los panes son muy grandes se quedan como blandurrios en lugar de con la consistencia que debieran.