1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#37768 Tampoco cobro una pasta descomunal... y.... y...
a mi pareja no le gustan los viajes cortos en avion por lo que se contamina.... he he he he
#37771Uni0n:a mi pareja no le gustan los viajes cortos en avion
Poco a poco va saliendo toda la verdad... xDDD
#37771 ah, no sé. Como Alemania es un superpaís yo pensaba que estabas viviendo como un rey :S
yo me marcaba barcelona madrid madrid barcelona en avión like a sir xDDDDD amo no me jodas xD menos tiempo > all
#37774 cobro netos, algo menos de 1400...
350 de renta
pero sí tengo netflix, spotify, no suelo fijarme mucho en lo que gasto en el super.... estoy muy bien, vivo acomodado, pero me lo pienso dos veces en gastarme 100 € por ahorrarme un par de horas de ciaje
#37773 Pero tio, que haces el viaje, una vez al año? dos?
Que no hablamos de cruzar el Atlántico que son 800, esto son 200...
Y cuando pillé los billetes ni pensé en ir en avión es un engorro también pillar el bus que me lleva al aeropuerto de hamburgo que son 20€, llegar alli una hora y pico antes, retrasos, al final me ahorro lo mucho 2-3 horas....
no me merecen 100€ y a demás que quiero ahorrar y todo los meses me sale algo, ahora con los regalos de navidad, pagar curso de alemán ,viajes y demás...
2019 va a ser diferente porque en Enero me aplican la subida de sueldo, me voy ha hacer tattoo (a ver si ya sí) y caerá switch