1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#37830 um, hablar de lo que busca/espera cada uno.
Igual pra el soy un rollito (sé que no) pero tampoco hemos definido nada serio.
Yo creo que esas cosas hacen falta hablarlas para evitar malos entendidos xd
#37827 a partir de 2/3 meses sip, también depende de como se lleven dichos meses, tiene que habe rmucho contacto y conocer a la persona bien
#37827 Para mi es rollo hasta que no se hable....
ya me ha pasado de un tía de rollo ponerse en plan super celosa y demás como si fuera mi pareja tras 2 meses de rollo
Y le tuve que decir, "No somos pareja"
#37842 obviamente todo se debe de hablar, de hecho puedes estar muy agusto con alguien durante meses y no querer poner etiqueta ni restricciones, si no es algo acordado entre ambos obviamente no hay nada xD
#37843 Ahora Alemania es next level, porque te sientas formalmente y tienes "la charla" (das Gespräch)
Y dejas las cosas claras, me faltó firmar un contrato y llamar al notario xd
De hecho una amiga lleva con su follamigo 6 años.
Pero van por rachas.
Ahora el tiene novia pero alguna vez le habla y mi amiga pasa de él. Dice que hasta que él no vuelva a estar soltero nada.
En mis tiempos actuales lo que hay que tener es la conversación para decir "eh, esto es un rollo y no vamos a casarnos"
#37857 mis tiempos son pre tinder y rollos raros. No era necesaria una "conversacion" ni 6 años como folla amigo.