Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

#37890 cuanto tiempo vas a llevarlos?

1 respuesta
B

#37891 me dijo lo típico, unos dos años.
Si es más la incomodidad de que no encajan mis dientes y entre el bruxismo y todo me hago daño.

1 respuesta
B

El día ha empezado como el puto culo, se me ha roto la bici y he tratado sin exito durante 40 min de arreglarla, 40 min que voy ya hoy tarde en todoo

1 respuesta
Ridote

#37892 Yo también aprieto y rechino los dientes y he pedido cita con el médico porque me voy a reventar los piños. ¿Tomabas o tomas algún tipo de medidas?

1 respuesta
B

#37894 me hicieron una férula que ya no me sirve, obviamente xD.

1 respuesta
babri

tengo mucho sueño :3

1 respuesta
Ridote

#37895 Yo la mía la partí después de 6 meses y me la hicieron gorda que me hacía daño y no me cabía en la boca (se avecinan bromas). Estas navidades imagino que el dentista me hará otra, pero es un coñazo porque dormir con eso es asqueroso, huele el aliento fatal por la mañana y encima me hace rozaduras en la boca. Cuando me quité el aparató me hicieron la primera. El aparato en sí, a pesar de lo que digan, no es tan jodido. Se pasa rápido.

2 respuestas
Eadlyn

holu, necesito un taque de cafe

1 respuesta
centu

#37898 no, lo que necesitas es haber dormido mas ayer.

B

#37897 la mía era dura y me cabía a duras penas (risas enlatadas) y sí, me daba mucho asco porque se me quedaba abierta la boca y babeaba xD.
Le hice marcas y era de las duras, pero a mí rozaduras no me hacía.

1 respuesta
AikonCWD
#37897Ridote:

me la hicieron gorda que me hacía daño y no me cabía en la boca

Lo voy a postear en el hijo del gamedev feda

1 respuesta
totespare

#37887 congrats. Ya eres un hombre

1
abath666

Me llegó mi paquete.

Ridote

#37900 Igual las rozaduras me las hago yo, me salen a veces porque me muerdo el interior de la boca. Pero las férulas son horribles. Duelen, producen mal aliento y las acabo partiendo todas.

#37901 ¬¬

1 respuesta
B

#37904 en el moflete? XD yo me las hago ahí, es una línea que coincide con donde encajan los dientes.

1 respuesta
Porimas

Alternativas para los que ni nos gusta madrugar ni el puto café?

3 respuestas
Dabrad

Como os gustan las cosas grandes y duras ehhh :smirk:

2
abath666

#37906 Dejar de lloricar y encarar la vida con dos huevos.
Ducharse al levantarse tambien te despeja.

1 respuesta
Ridote

#37905 Eso me empezó a pasar más con el aparato, que sí que rozaba el lateral de la boca. Más que me muero ese lateral que dices tú. Yo también tengo una línea ahí, en ambos mofletes. Pero no tengo claro ahora si es algo que tiene todo el mundo o solo los que nos mordemos los mofletes. La línea está más pronunciada a la altura de las muelas.

1 respuesta
centu

#37906 irte muy pronto a la cama para que no te parezca que madrugas :innocent:

1 respuesta
B

#37909 Yep. Ahí la tengo yo. Es como un saliente de estos de la carretera xD.
Con el aparato una llaga el primer día porque en mi trabajo tengo que pasarme 4h+ hablando, pero ya.

1 respuesta
Thanat0s

#37896 Hola rubia, qué tal te va la vida? :)

1 respuesta
Ridote

#37911 ¿Cuándo te lo pusieron? No se te ocurra comer frutos secos por cierto, vaya fiesta monté con los frutos secos.

1 respuesta
Porimas

#37908 Me he duchado hace dos horas y sigo zombi, no hay huevos que valgan.

#37910 Llevo tres dias madrugando otra vez y aun no me he arreglado el horario :(

babri

#37912 thaniiiii me cachi en la mar salada! dichosos los ojos :P <3

Pues no me puedo quejar mucho jaja no me va tan mal ^^

Tu que tal bro? :)

1 respuesta
B

#37913 Hará dos meses. Hoy es la segunda visita.
He comido nueces pero partidas en cachos muy pequeños.

1 respuesta
Ridote

#37916 Te has puesto el de cerámina o vas con el metálico 100%? Yo hice lo segundo y no me arrepiento, los de cerámica por lo visto son muy delicaditos y saltan los brakets como nada.

1 respuesta
ercabesa

Los de cerámica según me dijo mi dentista hace ya son una mierda, porque no lo disimula bien y parece que tienes los dientes sucios, se rompen más, son más caros y mas lentos

1 respuesta
Narniana

#37886 Oooh que bonito. Yo tambien te traeria regalos si trabajasemos juntos.
Si pasa algo ya sabes que necesita mi aprobacion XD

#37893 Karma is a..... XD. que no! Sabes que lo digo con carinho

1 respuesta
Thanat0s

#37915 Tampoco me puedo quejar, salvo que cada vez estoy más viejo, tonto y feo, por lo demás bien.

Un abrazo grande <3

1 respuesta
Tema cerrado