1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#38218 pues es muuuuy delgadita, un compi de clase va "detras de ella" (y de todo lo que se menee ) pero está casada
#38219 hay ganitas de salsa no? xd
#38220 Aquí el 80% de las personas habla un inglés muuy decente, en mi empresa el idioma oficial es el inglés... no hace falta del todo el alemán para vivir aqui, sí para adaptarse mejor...
#38203 Voy a ir a probar sin mas, este hombre tiene razón me dice que luego me tengo que ir a trabajar a gipuzkoa que es una hora ir y volver... se trabajan los findes 12 horas que ya serían 14 fuera de casa... para conciliación familiar mal.
Lo mejor sería municipal que me quedo cerca de casa, como él y ganan mucho más.
#38222 buah pero a esas cosas se suelen presentar 100.000.000 de personas. Y seguro que la mitad que entran son los primos de la vecina. Vas a necesitar algo mas que suerte :/
#38226 hostia es verdad. Pues oye, a ver si hay suerte. Al menos las fisicas las llevaras mejor que la mayoria de chicas.
#38241 Que conste que yo con él paso, como mucho, 4 horas a la semana. No me culpes por favor. Que siempre quedo como el malo. Maldito aikon!