Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#38218 pues es muuuuy delgadita, un compi de clase va "detras de ella" (y de todo lo que se menee ) pero está casada

#38219 hay ganitas de salsa no? xd

#38220 Aquí el 80% de las personas habla un inglés muuy decente, en mi empresa el idioma oficial es el inglés... no hace falta del todo el alemán para vivir aqui, sí para adaptarse mejor...

2 respuestas
Aura-

#38203 Voy a ir a probar sin mas, este hombre tiene razón me dice que luego me tengo que ir a trabajar a gipuzkoa que es una hora ir y volver... se trabajan los findes 12 horas que ya serían 14 fuera de casa... para conciliación familiar mal.

Lo mejor sería municipal que me quedo cerca de casa, como él y ganan mucho más.

1 respuesta
centu

#38222 buah pero a esas cosas se suelen presentar 100.000.000 de personas. Y seguro que la mitad que entran son los primos de la vecina. Vas a necesitar algo mas que suerte :/

1 respuesta
abath666

#38221 Vamos que lo he dicho por decir y acerté.

bicho0

buenos diaasss

Aura-

#38223 No se presenta casi Nadie, te recuerdo que aquí la polici está mal vista

1 respuesta
centu

#38226 hostia es verdad. Pues oye, a ver si hay suerte. Al menos las fisicas las llevaras mejor que la mayoria de chicas.

abath666

Aquí son del rollo desmilitarización y refugees wellcome.

1 respuesta
Ridote

#38228 ¿Dónde vives?

2 respuestas
centu

#38229 en el pais asco

1 1 respuesta
Aura-

Si pero la teoría es un coñazo
Todo lo del proceso administrativo
Penal me mola y no entra casi

AikonCWD

#38229 Con los teroristah!

1 1 respuesta
Ridote

#38230 En el país vasco desmilitarización y welcome refugees? Sois unos trolls, no?

2 respuestas
LaChilvy

#38232 :)

1 respuesta
AikonCWD

#38234 qué pasa belleza!

2 respuestas
centu

#38233 eso es marruecos del norte

1 respuesta
Ridote

#38235 Me estoy poniendo celoso :(

#38236 LOL tú sabes de dónde soy? xD

1 2 respuestas
LaChilvy

#38235 aqui penando en mi bebita y con ganas de salir xdd

centu

#38237 dispongo de grandes conocimientos. Aunque ese dato no esta en mi biblioteca.

ArticoDelSur

#38221 Y aquí muchos que piensan que con el verbo BE y moviendo los brazos pueden hablar inglés xd

LaChilvy

#38237 tranqui, pasa mas horas en el pc contigo que horas en la vida real conmigo xdd

1 respuesta
abath666

#38233 No, nos gusta inventarnos cosas.

Ridote

#38241 Que conste que yo con él paso, como mucho, 4 horas a la semana. No me culpes por favor. Que siempre quedo como el malo. Maldito aikon!

1 respuesta
Aura-

Y ya cuando se ponen en la plaza del pueblo con carteles y fotos a favor de los presos y pidiendo algo ir vuelvan a casa ....

GuaNaGe

Buenos días, hoy toco en 2 zambombas !!

2 respuestas
B

#38245 te viene bien pasarte por casa a las 6pm?

GuaNaGe

Al fucking chiste fácil ajjajajaja xDD <3

B

hablar de tocar zambobas en MV

xdddddd

PD: pero te viene bien a esa hora o no?

centu

#38245 no se que es eso y me da miedo preguntar. Hay mas hombre que mujeres, no?

LaChilvy

#38243 jajaja no te culpo <3