1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#38279 Es guapa, no es la mayor belleza del mundo, pero a mi me parece guapa (más pics en el twitter que pusieron por ahí).
#38277 Si encuentro un bicho interesante lo haré. Por el momento ando liado con la programación de mí videojuego.
#38285 para nada son ilegales... tienen un impuesto y si supieras el por qué hasta puede que lo entiendas.
#38286 si, para mantener el sueldo de los expoliticos que están en esas empresas.
A parte de que la energía sobrante se la quedan las empresas, y tienes que pagar la instalación de la eléctrica tu para que se lleven tu energía.
- No tienes porque devolver la energía sobrante.
- No tienes porque pagar el impuesto.
- El impuesto lo pagas si solo si te enchufas a la red eléctrica general (como estamos todos) al igual que devolver la energía sobrante.
- El impuesto lo pagas ya que tu casa es contada y cuantificada y se genera la energía que supuestamente vas a gastar y un poco más y luego no gastas. Básicamente eres un gasto innecesario ya que produces tu propia energía.
- Si estás enganchado lo más normal es que si sobra energía producida la metas al torrente común, no existen baterías infinitas, ojala.
Resumiendo, si tu generas tu energía pero además estás enganchado hay que generar tu energía haciendo que se incremente el precio de la misma y encima no la gastas ergo eres un gasto innecesario. Para que los que de verdad usan energía solar no se aprovechen existe este impuesto.
Otra cosa son los ladrones hdp que se meten en las eléctricas, ese es otro tema... que seguro que se aprovechan del impuesto.
Para mi ese impuesto está de puta madre, aunque seguro que es muy revisable y mejorable.
#38288 entiendo lo que dices, pero recuerdo leer también una noticia que decían que las baterías son ilegales por lo que tenias que estar obligado a estar enganchado a la red eléctrica.
Mi casa es una casa normal enchufada a la red.
Por poner una placa solar para aprovechar las horas de sol tengo que pagar un impuesto.
Magnifico.
Si tu rede electrica no esta concectada a red puedes hacerlo sin pagar impuestos, y hay una forma en la que no esten conectados ambas ''fuentes de energía'' y que sea un switch el que elija usar la energiía de las placas si la potencia que dan es suficiente, o de la red electrica si las placas no dan suficiente. De esta forma al no estar conectados directamente no tienes que pagar impuestos.
#38291 pero por que me tengo que desenchufar¿ Que mas te da a ti y a electricas que durante unas horas chupe de la placa solar? Por que tengo que pagar por ello?
Pues cuando yo estudié Instalaciones eléctricas y electrotécnicas tu no pagabas esos impuestos. Y es más, las empresas te compraban la electricidad que tu producias y enviabas a su red eléctrica. Y se daban bastentes ayudas para financiarte tu instalación de placas solares.
Vamos, que no tienen que ser las cosas como son ahora.
tu casa es contada y cuantificada y se genera la energía que supuestamente vas a gastar y un poco más y luego no gastas
Eso es mentira, la energia se regula automaticamente. No es tenemos 100 casas que gastan 10 asi que producimos 1000 y si gastamos 990 porque uno tiene sol explota el garito. Es una tonteria porque una casa en un momento gasta 10 y en otro momento gasta 30. Para regular todos esos altibajos se gestiona todo en una red internacional.
Ese impuesto es una cacicada de los corruptos el pp y del psoe untados por las electricas. Simple y llanamente.
Tu pagas cuando utilizas o interfieres en su instalación (contador, la ''red de la calle'', etc) si tu energía de las placas no pasa por su sistema no pagas impuestos.
Lo veo mal pero es asi . Es como si tu tienes un pozo y si te sobra agua la metes por el grifo, entiendo que te cobren por el uso de su contador, conductos etc.
Pues yo estoy en contra de pagar ese impuesto. Aunque estes conectado a la red electrica. Ya pagas por estar conectado a ella. No necesitas pagar más porque generes parte de lo que consumes.
PD: Necesitamos más nucleares.
Ha venido la secretaria a informarme que tengo 4 horas extras acumuladas, que me puedo ir hoy 2 horas antes si quiero.
NICE!
#38301 Ayer nos cruzamos por el pasillo y me dijo "Anda hola no te había saludado hoy!"
Me pase todo el dia saludandola cada vez que nos cruzamos
PD: al final con la puta broma, me fijo más en ella xd
#38303 porque he leido que estabas aqui desde el 2008 y soy un hombre que duda de todo.
#38306 ¿Sabes que si le das a mi nick te da la info sin necesidad de ir al perfil, no? xD
¿He puesto 08? Buah, me he equivocado, siempre pienso que estoy aquí desde el 08 y estoy desde el 10. Aunque lurkeé desde antes xd