Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Ridote

#38459 Hmmm... es lo de los mimos durante una hora que tanto les gusta. 10 min aguanto y hasta lo disfruto, pero luego me aburre tela estar en la cama sin hacer nada. Necesito estar viciando o programando o viendo algo. O manteniendo una conversación interesante. Pero lo de acurruque y mimos durante media puta hora, pufff qué horror. Si te referías a meterles cebolleta sí, me da igual su estado de salud. Mientras estén calientes me sirve.

1 respuesta
centu

#38461 no te gusta tocar mujeres? No te gusta ser tocado por mujeres? Tengo malas noticias para ti.

1 respuesta
B

Acurrucadme y cuidadme.

Bitta

Hola, solo vengo a comunicaros que ya llevo 2 meses con la chica nueva y creo que ya puedo decir que dejar a mi novia fué la mejor decisión que pude tomar.

Gracias a los que me ayudasteis en su momento! ;)

1 3 respuestas
Ridote

#38462 Suelo ser de pareja estable. Si fuera a frotarme con tías diferentes todos los días pues hasta te lo puedo comprar. Pero estar con mi novia después de 3 años con los mimitos una hora, pues no, no te lo compro.

Y en caso de que lo que me gustasen fueran los rabos, serían buenas noticias. Por desgracia no. Imagínate echarte unas partidas con tu colega a algo y luego encularos el uno al otro, todo ventajas! no drama!

#38464 Espérate 3 meses cuando te acuerdes de la otra y vengas con los llantos.

B

Pero cuenta, coño.

1 respuesta
centu

#38464 el Consejo de Sabios siempre acierta.

1
B

#38464 la buena liana, que recuerdos

1
Bitta

#38466 Pues nada, llevamos 2 meses haciendo cosas juntos, llendo a sitios, blablabla, típica relación de pareja, y de momento es todo genial.

Por otro lado mi ex sigue bastante jodida, pero nos llevamos bien. Me da muchísima pena por ella, pero bueno, en estos 2 meses me ha llamado 2 veces medio pedo para preguntarme qué tal todo y decirme que me echa de menos :man_tipping_hand:

1 respuesta
centu

>no hay violencia ni intimidacion
>delito

M

#38469 Ya habeis hecho trio con otra o aún no?

centu

Mis dos ultimas horas de trabajo.

abath666

Buenos dias.

B

holis

nums tq

1 respuesta
ArticoDelSur

Holi Holiwi

abath666

@ArticoDelSur Me quiere enviolinar. xD

1
ArticoDelSur

¿Sólo eso? :thinking:

LaChilvy

Cuanto amor.

Dabrad

Guuuud morning o/

Mi responsable me manda 4 correos preguntándome unas cosas en vez de mandarme todo en uno, vaya spam

1 respuesta
babri

o/

NoRelaX

Good morning, Vietnam!

fonsy1

Buenos días a todos.

LaChilvy

#38479 Pues le respondes en 8.

1 respuesta
Yhoulz

Buenos Días. Últimos días del año para empezar con las reflexiones de si ha sido un año bueno, malo u horrible.

LaChilvy

Para mi el mejor año de mi vida xD

1 1 respuesta
abath666

Joder el retraso.
Tengo cita para el alergologo, hace 6 años que no voy al hospital a ninguna consulta.
Me pone la planta y la zona y voy del tiron. Y resulta que hay que pasarse primero por la planta 0 a pillar un ticket con el cual vas entrando segun la cita que te dan.

Pues ya podrian informarlo en el papel de la cita.

1 respuesta
babri

para mi ha sido un año de mierda. Quiero que termina ya.

2 respuestas
centu

#38485 para cuando el segundo mejor año de tu vida? guiño

1 respuesta
LaChilvy

#38486 te salio alergia?

#38487 y eso =(

#38488 uno y no más santo tomás

3 respuestas
B

Buenos días,
No queda nada para vacaciones y esta semana es un paseo.

1 respuesta
Tema cerrado