1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#38459 Hmmm... es lo de los mimos durante una hora que tanto les gusta. 10 min aguanto y hasta lo disfruto, pero luego me aburre tela estar en la cama sin hacer nada. Necesito estar viciando o programando o viendo algo. O manteniendo una conversación interesante. Pero lo de acurruque y mimos durante media puta hora, pufff qué horror. Si te referías a meterles cebolleta sí, me da igual su estado de salud. Mientras estén calientes me sirve.
#38461 no te gusta tocar mujeres? No te gusta ser tocado por mujeres? Tengo malas noticias para ti.
Hola, solo vengo a comunicaros que ya llevo 2 meses con la chica nueva y creo que ya puedo decir que dejar a mi novia fué la mejor decisión que pude tomar.
Gracias a los que me ayudasteis en su momento!
#38462 Suelo ser de pareja estable. Si fuera a frotarme con tías diferentes todos los días pues hasta te lo puedo comprar. Pero estar con mi novia después de 3 años con los mimitos una hora, pues no, no te lo compro.
Y en caso de que lo que me gustasen fueran los rabos, serían buenas noticias. Por desgracia no. Imagínate echarte unas partidas con tu colega a algo y luego encularos el uno al otro, todo ventajas! no drama!
#38464 Espérate 3 meses cuando te acuerdes de la otra y vengas con los llantos.
#38466 Pues nada, llevamos 2 meses haciendo cosas juntos, llendo a sitios, blablabla, típica relación de pareja, y de momento es todo genial.
Por otro lado mi ex sigue bastante jodida, pero nos llevamos bien. Me da muchísima pena por ella, pero bueno, en estos 2 meses me ha llamado 2 veces medio pedo para preguntarme qué tal todo y decirme que me echa de menos
Guuuud morning o/
Mi responsable me manda 4 correos preguntándome unas cosas en vez de mandarme todo en uno, vaya spam
Buenos Días. Últimos días del año para empezar con las reflexiones de si ha sido un año bueno, malo u horrible.
Joder el retraso.
Tengo cita para el alergologo, hace 6 años que no voy al hospital a ninguna consulta.
Me pone la planta y la zona y voy del tiron. Y resulta que hay que pasarse primero por la planta 0 a pillar un ticket con el cual vas entrando segun la cita que te dan.
Pues ya podrian informarlo en el papel de la cita.