1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Comparto piso, habitación de matrimonio con cama de matrimonio exterior, soleada a muerte, barrio bien comunicado de BCN. Unos 80m2, tres habitaciones
#367 ya te gustaría tener mi techo
Me acabo de terminal La Casa de Papel.. para ser española, me ha gustado
#370 no os repartis gastos de luz/agua/gas? es raro que un alquiler no pague estos xD
la casa de al lado mia (es un bungalow) la están alquilando por 1200€ +gastos (son 375 metros de casa)
#369Kalgator:ya te gustaría tener mi techo [...]
Me acabo de terminal La Casa de Papel..
jajajaja
#371 Tiendo a explicarme de puto culo, con lo que pagamos mes a mes en el piso, están los gastos incluidos.
#380 no ha sido casualidad, es verdad que la acabo de terminar (hace una hora), pero en vez de hacer un post nuevo, he querido meterlo ahi
#381 ¡Pues si que estáis cerca! Yo voy al McFit que está al otro lado del puente ese de Bac de Roda.
#381 Y así es como se da la dirección de donde vives a un futuro pedofilo que hará peligrar la vida de tu hija
#387 Demasiado, y mucha mujer jóven :3. Eso sí, por las tardes no hay quien entrene, yo suelo ir antes del curro que está vacío.