Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
AikonCWD

#38998 Tengo al topo todo el rato encima de la mesa y está chocando su cabeza contra la mía. Está la roomba pasando y supongo que no quiere estar en el suelo xd

#38999 Hace meses preparé un hilo (en el foro de redacción) con una guia visual para instalar correctamente win10. Pero me dio pereza y no la he terminado.

3 respuestas
Shikoku

#38999 me.sumo a tu pregunta q tengo que reinstalar SO en los.proximos.dias

Ridote

#39001 topo? qué es eso??

1 respuesta
AikonCWD

#39003 Nuestro gato. Se llama topo

1 respuesta
centu

#39001 tampoco será mu dificil no?

1 respuesta
LaChilvy

#39001 ay que mimosete es mi nene :qq:

Está feliz que estés en casa para protegerle de la Conga.

1 respuesta
Ridote

#39004 Foto o reporte. Tú eliges. Recuerda usar spoiler para la imagen.

1 respuesta
AikonCWD

#39005 No, pero es conveniente configurar bien las opciones de win10 una vez instalado para quitarle la mierda.
#39006 xddd <3

2 respuestas
centu

#39008 si, ya he estado mirando algo por encima. 1 hora para quitar cortana... eso esta contaminando el so entero para costarle tanto.

AikonCWD

#39007

2 respuestas
B

#38983 Puedes perderlas, no te preocupes.

Ridote

#39010 Hostia qué gato tan bonito. Yo quiero un gato, pero no me dejan tener uno.

1 respuesta
Shikoku

#39008 ISO del.w10 creakeada tienes? :D

Cuánto pesa topo ya? Tigrecito pesa 6 kilos

1 respuesta
AikonCWD

#39012 quien no te deja
#39013 Lo correcto es instalar win10 con la iso oficial de Microsoft (te la ofrecen gratis) y luego meterle un KMS

2 respuestas
B

Pero tíratela de una vez, que lo estás deseando.

PrinceValium

#39010 me alegro de q no hayan salido los muebles

Oboro

Tenemos un video de Maverick y mio hablando con Uni0n, leaked total.

1 1 respuesta
Ridote

#39014 Pues en principio los caseros aunque se podría hablar con ellos y para terminar mi novia, que nos acabamos de comprar un sofa de 2000 pavos y si le meto un gato en casa y nos lo araña me mata, literalmente.

B

Pero no me habías dicho que me guarde la salsa pa mi :/

#39017 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD me has pillado desprevenido

B

No, he dicho que puedes perder las costumbres, pero que te la tires.
Por mucho amor que le tengas a la pelirroja te gusta gustar y juegas mucho con fuego.

centu

#39014 pero para meterle esa eso tendras que tener instalado algo, meterte en internet, descargarla...
La tuya no es enchufar un pincho y listo?

1 respuesta
AikonCWD

#39021 Yo no tengo ninguna iso de win10. Yo lo que hice fue un script para personalizar un win10 ya instalado.

Te la bajas desde aquí: https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10 (descargar ahora la herramienta)
Metes un pincho y crear con esa herramienta el USB booteable con win10. Lo enchufas al PC nuevo e instalas.

Cuando te pida clave, le das a continuar y una vez haya terminado, activas win10 con mi script.

3 respuestas
B

A alguien le ha gustado un post mío en insta de hace dos años #nostalker

AikonCWD

Lo mejor de programar un juego es bucar bugs y fallos para ver si alguien con malas ideas pueden llegar a romperlo

1 respuesta
PrinceValium

#39024 hay una fila de peñita deseando romperte el juego

1
B

#39022 link a ese script?

1 respuesta
Shikoku

#39022 pues probare lo tuyo

Yo.le.cambio solo el SSD así que en teoría mi licencia de win10 debería de servirle ..

1
AikonCWD

#39026 https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/script-para-windows-10-telemetry-licencia-tweaks-563894

Pero no actives cosas que no sepas, puedes desconfigurar mucho tu win10

1
centu

#39022 vale, pues voy a hacerlo ahora que tengo tiempo. Mira mi nuevo bicho. Mi yo judio esta llorando muy fuerte muy fuerte.

www.wipoid.com/pcconf/cf120c5cc1717

1 respuesta
AikonCWD

#39029 No está mal! un buen pepino de gráfica

Tema cerrado