1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#39874 La del 27 dicen que es mejor. La del 98 también estuvo bien hermano, con Unamuno y Valle-Inclán. Pero la del 1988 es sin duda la mejor y punto.
#39879 Que la del 92, que encima nací en bcn y me llevarón a ver las olimpiadas en el carrito
#39881 Eso te dijeron, pero tú te acuerdas de ello? No. Pues entonces bien podría haber sido una mentira y has vivido engañado toda la vida.
#39882 Me acuerdo, me acuerdo, estuve con mi amigo koby jugando, fui un bebe muy precoz para todo
#39877 ahora informatica, voy a pasar a coordinar el departamento de telefonia movil de mi empresa.
Pues intentando mantenerme despierto como puedo en la oficina, estoy de lorazepam hasta las cejas por la puta espalda...
#39895 Creo que es la cama de casa de mi madre, ya me he acostumbrado a la del piso y cada vez que voy a pasar unos dias muero... ¿Tu que tal todo?