Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Shikoku

Joder en el Witcher soy siempre.pobre, soy incapaz de tener más de 300 monedas xD

1 respuesta
centu

#40291 vende runas de estas de +3% a algo, te sobra el dinero.

Ridote

Creo que soy el único del foro que no ha jugado al witcher

2 respuestas
AikonCWD

#40293 pues deberías jugarlo

1 respuesta
Ridote

#40294 Eso dice todo el mundo, pero es que paso tanto de juegos con diez mil misiones secundarias... Y no lo he jugado, pero tiene pinta de que van a ser horas de patear lugares para hacer misiones de mierda. Y no me digas que me haga la principal, cuando juego a un juego me gusta jugarlo y pasármelo entero. Es como el xenoblade2 de la switch, que está muy guapo y la historia está genial, pero es que tiene misiones que son para meter en la cárcel a los que hayan hecho el juego. Como la de recoger arroz para que no sé quién te haga bolas de arroz. Para matarlos.

Kalgator

#40293 a mi la jugabilidad me gusta -1

2 respuestas
sacnoth

Octopath completado. Ahora Zelda? Mario? Xenoblade?

1 4 respuestas
centu

Yo me lo pasé en facil y sin tocar las cartas ni las secundarias de mierda.

Ridote

#40296 Las batallas son puta mierda al principio, luego mejoran aunque no sean memorables.

#40297 Pues la historia del xenoblade es la leche. Yo iría a por el xeno. El Zelda a mí me desencantó mucho, porque yo venía de los Zeldas clásicos, snes, n64, gb, gbc, gba y tal y esto no es un Zelda. Es otra cosa.

Edit: Es más, quitando 4 mazmorras de verdad, no tiene putas mazmorras como tal. Tiene minipuzzles y a veces ni eso, que algunas son de entrar, coger cofre y salir, literal. Y luego tiene otras tantas poyadas como encontrar en un mundo enorme a como 1000 bichos pequeños que te aumentan una cosa. Muy desencantado.

1 respuesta
Shikoku

#40296 si, es un poco asqueroso en ese punto, pero la historia mola

B

#40297 ¿Te ha molado? ¿Has hecho el final finaloso? A mí me quedan los caps 4. ¿Quién era tu main?

Edit: ZELDAAA.

#40299 Mira, a mí lo contrario. Me flipó el Zelda mundo abierto después de todos los que comentas. Fue como darle otra vuelta y escalar todos los árboles>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

1 respuesta
sacnoth

#40301 Cogí Cyrus, pero si volviera a empezar lo haría con H’aanit o Therion.

Justo ayer hice el secret boss

1 respuesta
centu

#40297 zelda es una puta mierda, no le eches mas de 20 horas.

1 2 respuestas
Ridote

#40303 Por fin alguien con gusto.

1 respuesta
B

#40302 Nais, Cyrus me pareció un parguela. Mi main en Prim.
Espero que hayas quemado la habilidad aleatoria de Prim.

1 respuesta
AikonCWD

#40303 #40304 La verdad que el Breath of the Wold es demasiado diferente.

Queréis un Zelda clássic? En breves saldrá un juego de un zorrito super cute, Zelda-Style. Ahora os paso el link

edit: https://www.youtube.com/watch?v=bMwSHKhl5Q4

https://store.steampowered.com/app/553420/TUNIC/

3 respuestas
sacnoth

#40305 Pfff, la usé para subir de niveles el equipo secundario. Su historia me pareció brutal, y sus contestaciones (“go pleasure yourself!)

Mi main team al final era OATH

1
Xancros

#40306 ese esta hecho con low poly no?

1 respuesta
AikonCWD

#40308 zi, es puro amor. Lo llevo siguiendo hace tiempo y ya está a puntito de salir.

1 respuesta
centu

#40306 nunca han sacado un zelda clon al nivel de los de nintendo.

1 respuesta
B

Yo el Zelda no lo veo tan diferente. No tienes mazmorras, tienes santuarios y sigues una historia como en cualquier otro Zelda, solo que en este en vez de ir directo a mazmorras y conseguir cosas y cosas en una linea rcta hasta llegar al final, te dejan elegir el ritmo y el camino que te dé la gana mientras lo escalas y descubres todo, matas enemigos, etc.
Además, los santuarios no tienen una sola forma de hacerse, no sé.

2 respuestas
AikonCWD

#40310 agree, pero éste hay que probarlo coño. Ya te lo pasaré pirata si quieres.

1 respuesta
centu

#40311 firmado: alguien que odia los zeldas

1 respuesta
Xancros

#40309 Es que le vi cuando lo anunciaron creo que fue en un E3 y se lo he ido recomendando a la gente que buscaba algo tipo zelda clásico porque es la sensación que daba y me quedé enamorado de como estaba hecho el low poly

B

#40313 firmidi ilgiin qii idii lis zildis

Bueno, teniendo en cuenta que mi fav es Twilight Princess y a poca gente le gusta... xD

1 respuesta
Ridote

#40306 Buaf pues tiene una pintaza

#40311 Los santuarios son muy básicos, dista mucho de las mazmorras clásicas de los zelda de toda la vida. Luego hay cosas que se pierden, como el gancho, y están sustituidas por otras cosas que están chulas como lo de volar y tal. Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero no siento la esencia de los Zelda de toda la vida, pero vaya que esto es una opinión personal.

#40312 Remeeeeember meeeeeeeeeeeeeee

2 respuestas
PiTiFiNi

Temazo para @aikoncwd

1 respuesta
centu

#40316 es que que esa puta mierda se llame zelda es un insulto a la saga.

AikonCWD

#40317 se lo pondré a Vega

1
Ridote

Para los que hayáis visto la película Whiplash

Tema cerrado