Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Shikoku

Puesssss empezamos la semana señores

centu

El precio de la electricidad se dispara un 40% en las primeras semanas de 2019 con respecto al año pasado

el precio del mercado mayorista, el conocido como 'pool', registra en los doce primeros días del año una media de 62,87 euros por megavatio hora (MWh), frente a los 45,11 euros por MWh que marcó en el mismo periodo de 2018.

https://www.20minutos.es/noticia/3535636/0/electricidad-precio-sube-primeras-semanas-2019

Son puertas giratorias sanas.

fonsy1

Buenos días a todos.

Kalgator

Ya es viernes?

centu

Mis informes me indican que no.

B

Buenos días!

Xancros

Buenos días gente de bien, hoy al llegar a la oficina pensaba que me había equivocado al levantarme y era festivo, porque estaba la oficina cerrada con llave

1 respuesta
centu

#40357 si es que la gente desfasa tanto el fin de semana que los lunes se les hace cuesta arriba.

B

Bon dia.

1 respuesta
centu

#40359 como acabó la operacion de la mesa?

1 respuesta
B

#40360 pues mesa montada sin la ayuda de ningún macho y a día de hoy sigue en pie con el ordenador encima xD.

Eran cinco tornillos de nada, estaba hecha a prueba de numeritos.

1 respuesta
Ridote

Hostia tú, lunes... qué maaaaal

mikki

Me desvirgo en las mañana, mis 10 por la mesa

B

Buenos días, ¿que tal habéis pasado el finde?

centu

#40361 pues montando una mesa similar uno de mi peña la cagó y a lo grande. Puso demasiado largos los tornillos y sobresalian de la mesa. Hubo sangre y todo.

1 respuesta
F

Hice tan poco el finde que pedí 3 veces comida a domicilio.

B

nada como volver y tener que escribir las resoluiciones para 207 incidencias xd

Ridote

Habéis visto que han anunciado ya la fecha de la nueva temporada de juego de tronos? 14 de Abril!

1 2 respuestas
kNG17

Buenos días. Vosotros qué desayunais?

AikonCWD

#40368 lo que deberías hacer es ayudarme con unas cosillas de Godot xD

Estoy mirando como guardar el estado de una escena completa. Creo que debería usar PackedScenes, pero ni idea: https://godotengine.org/qa/903/how-to-save-a-scene-at-run-time

Quiero hacer checkpoints y poder guardar la scena actual, junto a los diamantes o items que haya (o no) cogido el player.

2 respuestas
B

#40365 esto era trabajo para tontos, que era mesa de IKEA y venía ya con todo xD.

Ridote

#40370 Pues todavía no he hecho eso así que ni idea pero se puede mirar. ¿Lo miramos el miércoles? Hoy he quedado con Jairo para terminar unas cosas del topdown. Tenemos ya la store de skills hecha y una magia y quiero que conectemos ya la store para dejarla funcional ingame. Y luego me voy al cine.

Y mañana imposible que organizo una tarde de juegos de mesa en la empresa que estoy metido en el club social y organizo de vez en cuando actividades y tengo que ir sí o sí.

1 respuesta
centu

#40370 viste lo de las actualizaciones de windows? Yo creo que es facilisimo de añadir al script.

1 respuesta
AikonCWD

#40372 Sin problemas!

Hoy me pondré con el MainMenu y las opciones de sonido, diseñaré el checkpoint (será un totem) y probaré lo d las PackedScenes a ver si funciona. Tengo ganas de terminarlo y ponerme con otro proyecto.

#40373 Sí lo vi, te ha funcionado?

2 respuestas
B

#40368 Siiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

hablando de series, me quiero ver la nueva de netflix y DC: Titans

1 respuesta
Ridote

#40374 Lo de las packed scene parece bastante fácil y directo por lo que he leído. Yo probé a guardar el juego sin packed scene, metiendo lo que quieras guardar por grupos y que las clases implementen una función que te diga qué quieres guardar y cómo leerlo. Y funcionar funcionaba, pero para tu juego todo apunta a que la packedscene se ajusta muy bien. Pero seguramente tengas que guardar de la forma clásica otras cosas, como lo que tienes en los autoloads. Véase el número de gemas que tienes encima o las vidas que te quedan y llaves que tienes.

1 respuesta
centu

#40374 pues no se decirte con seguridad. Cuando lleve un mes y no se haya actualizado creo que entonces te lo podré confirmar xd

Ridote

#40375 ¿Alguna serie que recomiendes en netflix? Creo que me lo he visto ya todo. Me terminé The Alienist hace poco, nada mal la verdad. Y estoy empezando una que no recuerdo el nombre, de un niño que es hijo de una sexóloga y se pone a hacer de sexólogo en el instituto, tiene pinta de ser un poco truño.

1 respuesta
B

#40378 Pues eso la de Titans, le han puesto muuuuy buena nota, ahora me estoy viendo Archer

1 respuesta
AikonCWD

#40376 El tema es el siguiente, yo originalmente tendré una escena con diferentes nodos instanciados (por ejemplo 3 corazones y 50 gemas). El player completará la mitad del nivel (cogiendo por ejemplo 20 gemas) y tocará un checkpoint, seguirá jugando, cogiendo 10 gemas más, y luego a lo mejor muere...

Pues bien, quiero que renazca en el checkpoint con las 20 gemas coleccionadas, haciendo que reaparezcan esas 10 gemas que recogió posteriormente después de tocar el checkpoint. A ver si me sale fácil

1 respuesta
Tema cerrado