Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#40399 He visto el hilo, pero no he jugado a tu juego.
Me decidí a probar con Godot por que había leído por aquí que el motor estaba muy bien y era sencillo. Hace un año o así probé uno con JS y fue un despropósito.
Con Godot está siendo un vicio XDD

#40403 No me gusta lo de gratis. Te daría un porcentaje pero si la cosa no triunfa, ya sabes cual es el porcentaje de 0....XDDD

3 respuestas
AikonCWD

#40411 Y quien te hace el arte? Tú misma?

1 respuesta
Ridote

#40411 Aleluya, alabado sea el señor. Por fin alguien que lo prueba y que no escucha a los retrasados de unity despotricando sin probarlo.

#40410 Podrías usar el rpg maker para eso sí, pero si quieres venderlo no tengo muy claro cómo van sus licencias, presupongo que lo tienes comprado. Yo tengo un par de rpg makers que pillé en una oferta, pero con Godot es bajar, usar y hacer lo que quieras con tu producto sin rendirle cuentas a nadie :D

PD: @Evey muestra algo aunque sea básico que hayas hecho!!

1 respuesta
B

#40400 Muchas gracias :)

#40412 Que va, lo cojo de internet y como mucho modifico cosas con el photoshop XDD
Mi idea de todos modos es aprender a hacer aunque sea unos sprites básicos. Soy muy de pixelart.

#40413 Estoy en el curro y no tengo nada a mano. Solo tengo el del tutorial básico y el que estoy haciendo ahora es uno de esquivar obstáculos y coger items. La cosa es que estoy generando el mapa de manera aleatoria y cada x tiempo le subo la velocidad.
Solo me pongo con ello los fines de semana, no puedo avanzar al ritmo que me gustaría :(

1 2 respuestas
B
#40414Evey:

Soy muy de pixelart

+1000 puntos para evey

tengo pendiente un curso de pixel art que tengo por la udemy

1 3 respuestas
AikonCWD

#40414 Pues haz un hilo para ver el proceso! Yo también soy de pixel art.

Qué juego estás haciendo? 2D imagino por eso que comentas de los píxels. Es un plataformas? RPG? Shooter?

#40415 Yo sigo los pasos del dios MortMort en cuanto a PixelArt. Es mi diseñador favorito.

2 respuestas
F

pixelart hasta en la sopa.

1
Ridote

#40415 Yo lo he intentado ya mil veces, pero mis dotes artísticas son nulas. Además que creo que para darle al pixel art lo suyo sería aprender a dibujar un poco primero y luego ponerte con el pixel art. Qué injusto ser nulo para el arte.

1 respuesta
B

#40416 2D, me gusta muchísimo mas.
Es un plataformas en el que genero el mapa aleatoriamente. Muy sencillo pero es que estoy empezando.

#40415 Mi artista favorito de pixelart hasta el momento es Paul Robertson. Si no lo conoces te recomiendo que lo busques y te pongas en youtube "Pirate baby Cabana"
Es una obra de arte.

3 respuestas
B
#40418Ridote:

Qué injusto ser nulo para el arte.

1
AikonCWD

#40419 A ver, de sencillo nada xD. Generar cosas random y que sean jugables/completables tiene su cosa.

2 respuestas
B

#40416 https://www.patreon.com/saint11

Pedro Medeiros, creador del arte de Tower Fall y Celeste... es creeeeeeeeeeeeeeeeeema y me encantan sus tutoriales

#40419 Ese también me encanta, me mola mucho su rollo, gatetes y colorines every where

1 1 respuesta
B

#40421 Bueno para empezar estoy contenta de poder hacer algo jugable XDD Lo que me ha molado también es probar lo del efecto parallax, que hasta que le pillé el truco me costó un poco XDD

Ridote

#40421 #40419 El problema es que todo parece súper sencillo y luego al final todo se complica, sobretodo al principio. Es como todo, desde fuera todo parece muy fácil y desde dentro sabes que cualquier poyada es un quebradero de cabeza xD

1
centu

Mejor me dedico a ser el director de vuestros juegos porque no teneis ni puta idea.

1 1 respuesta
B

#40425 Necesito un guionista señor director.

1 respuesta
centu

#40426 ah, de eso tambien valgo, soy una especie de cervantes tambien.

AikonCWD

#40422 Medeiros también está en mi top, es un pasote

Kalgator

Por un momento crei que estabamos en gamedev :psyduck:

Http://kalgator.com

He puesto un traje de cunilleta :new_moon_with_face:

1 respuesta
Ridote

#40429 Hay como 3 trajes nuevos de la última vez que probé. El rosa mola jaja. Tendríamos que hacer un hilo de taberna de godoteros :D

centu

Joder pero aun siguen con lo del niño? El chaval se mató 5 veces cayendo por ahi.

2 respuestas
Ridote

#40431 ¿Qué niño? ¿De qué hablas? :S

1 respuesta
centu

#40432 no te has enterado? Un niño de 2 años se cayó ayer por un agujero de mas de 100 metros.

1 respuesta
F

#40431 lo que no entiendo es como dejan ese agujero tapado con solo 1 piedra.

1 respuesta
Ridote

#40433 Ahhh, cierto algo leí hoy en las noticias. No sé cuántos metros decían que tenía el pozo, pero bien no pinta. Mucho ha tenido que rebotar y aguantar el niño para no matarse 20 veces. Lo peor es que hubo gente que lo vio caer, lo que me hace preguntarme... ¿qué coño hacía un niño al lado del pozo si había gente viéndolo?

1 respuesta
centu

#40434 porque tampoco se imaginan que un niño de dos años va a quitarla y tirarse por ahi. A una persona adulta no le cabe ni un pie.

1 respuesta
F

#40435 El agujero es de 20 cm xD Lo que no se es que hacía destapado

#40436 Creo q la tapa la retiraron otros niños, pero eso debería estar sellado.

1 respuesta
Ridote

#40437 20cm? Pero si eso es el pene de @AikonCWD , por ahí cabe un niño?

2 respuestas
F

#40438 Mira las fotos

https://www.20minutos.es/fotos/actualidad/las-labores-de-rescate-del-nino-que-cayo-a-un-pozo-en-malaga-14733/1/

1 respuesta
Ridote

#40439 Qué horrible. En serio, no sé qué hace ahí ese agujero y por qué no lo han tapado en condiciones.

Tema cerrado