1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Buenos días guapos y guapas, es miercoles y estamos a mitad de semana, ya no queda nada para el viernes, la semana está casi hecha.
Esos ánimos arriba.
Y @centu es posible que haya muerto
#40561 ahora acabo de lelgar a la oficina. No he dormido en toda noche na mas que media hora. Y ayer y antes de ayer un par de horas. Putos virus macho.
Bon dia.
Me pasa lo mismo, tengo exámenes el sábado y estoy deseando que llegue para hacerlos y quitármelos de en medio.
Almuerzaco siempre que sea posible. Hay que seguir las buenas costumbres valencianas.
Es que en la carrera a distancia dan a elegir varias fechas para hacer los exámenes y yo siempre elijo sábados, así no pierdo ninguna mañana de trabajo.
#40577 Venga, vale. xDDD ahora que lo dices la que he subido a insta es del 2018 pero pft.
#40581 pero si estás igual, que me estás containerrrrr.
Btw, la que he puesto no será mi mejor foto pero refleja mucho mi cambio y lo bien que me veo ^.
#40586 Si, sigo teniendo cara de niño y como tampoco es que tenga mucha barba
Pusiste la tuya en IG?