1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#40734 Pues me alegro. Ha tenido que venir la mano del hombre para sacar a la dama de apuros como siempre. Damos techo y consejos
#40741 Madre mía, qué habría hecho yo sin ti para que me sacaras del pozo en el que vivía con tal revelación.
Un salado.
- Oye mira que mi apellido es con J y no con G, además lleva acento en la e.
- jajaja que puntilloso
#40744 tu apellido es Jiménez?
El mio lo ponen como le sale de los cojones, nadie acierta
#40739 He mandado mi monitor porque en una ocasión le salieron unas rayas verticales, estuvieron mirando el registro y les consta que tuve el monitor Overclockeado 4.500 horas... Que ni tal cosa, se que lo probé un día y lo puse de nuevo a 144hz >.<
No es algo que haga constantemente, pero lo hizo una vez y como acababa la garantía lo envié. Me da que quieren sudar de arreglarlo
Bueno, pero gracias a eso se que el monitor lleva encendido 6.000 horas
Yo casi estampo la DS con ese Zelda que tenías que soplar para apagar un fuego y poder entrar al castillo.
Y luego más adelante con un acertijo que tenías que cerrar la tapa. Lo hice de chiripa cuando tuve que dejar de jugar para cenar y al volver resolví el acertijo solo
Lo único que está claro es que @AikonCWD tiene un fetiche otaku-follacaballos. Lo demás son teorías magufadas del Lore de Zelda.