1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#40798 Es que no creo que a zelda le siente mal esa oscuridad, es más, a mi me atrae.
#40801 A mi también, pero también disfruté mucho el Wind Walker HD para para WiiU (el remastered), ese sería un Zelda completamente opuesto a los oscuros.
#40803 Sale en 5 horas, ya tengo a mis amigos de la internet profunda que me lo van a pasar piratens en el minuto 1:00
El combate y el sistema de items/armas es muy darksouls, mezclado con metroidvania y ese estilo molón de robots impulsados por peceras.
#40800 este finde no vas a estar en casa
todo sabado mañana, tarde y noche fuera
domingo entero a casa de mi tia
gl
Y la mejor experiencia que he tenido con un Zelda ha sido jugar al alttp de pequeño, sin saber nada d einglés xd
#40809 "No sabe por qué lo dijo".
La culpa es del cerebro, que es heteropatriarcal. Hace estos actos impulsivos sin lógica alguna para oprimir a las mujeres.
#40815 pues estuve ayer a punto de comprarlo para jugar en la 3ds en cama todo griposo. Pero 10 pavos que pedian los hijos de puta, andaaaa.
En la 3 DS hicieron remake de ese zelda no? Otro que me gusto mucho fue el zelda que llevas el gorrito parlante que es de la misma linea.
El del gamecube junto a los viejos (los 3 primeros) son los unicos que no me he pasado.
#40818 no, en la 3ds sacaron otro que no esta mal pero no llega ni de lejos a su nivel.
Yo no lo consideraria remake porque cambia totalmente.
#40818 Minish cap. No estaba mal. En la game boy había unos cuantos Zeldas guapos como ese o los oracles.
#40823 Pues si no has jugado al oracle of seasons o al oracle of ages te los recomiendo. Están bastante bien.