Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Kalgator

Todos pobres

1 1 respuesta
B

#41039 Y porque en la nueva Disneyland París que ha convertido Manola en la Gran Vía y por el centro, no es muy agradable soportar el decorado y el bochorno.

Hace que la capital pierda estatus, y ya que vas a estar ahí sin pasar siquiera por una ducha pública a quitarte los olores, y te vas a gastar las ayudas en vino y tabaco mientras ensucias la decoración urbana, pues o pagas impuestos o a la Cañada Real.

Ridote

#41041 Tú también has sacado 9.5, pero millones de euros cabrón.

1 respuesta
B

#41038 :< don't kill me

1
Kalgator

#41043 No tio, que en mediavida no sacamos mas de 9 euros al dia, que somos pobres

1 1 respuesta
Ridote

#41045 Por cierto ayer hicimos @kidandcat y yo ya las bases para el multiplayer. Ya se pueden más o menos crear skills de forma fácil y que el multiplayer las sincronice bien.

2 respuestas
Kalgator

#41046 Pues avisad la proxima vez, que os dije de ayudaros con el proyecto XDD, estoy aburrido del runner, quiero hacer mas cosas

(del runner consegui cambiar de bioma, pero no me gusta como queda, así que lo quité, y solo le falta hacer mapas)

1 respuesta
AikonCWD

#41046 ya claro, con Jairo todo y conmigo nada :( :rage::triumph:

1 respuesta
Ridote

#41048 Jairo se conecta antes de las 11 y pico cabrón. Tú te conectas cuando yo ya estoy acostado y leyendo preparado para dormir. Por cierto, si os mola los libros de fantasía la rueda del tiempo está de puta madre y son tela de libros.

#41047 Vale, este sábado igual cuando termine con Aikon me pongo a darle con Jairo. Estamos terminando una clase manager de las skills de forma que crearlas y eso para que el multiplayer haga todo va a ser mega fácil, sólo tendrías que aprender a hacer dos cosas dentro de tu clase para decirle al MP si es una skill que ha creado un random o si la has creado tú y listo.

Al final nos va a quedar algo chulo, cuando tengamos algo medio qué me pongo a buscar grafista por reddit.

2 respuestas
AikonCWD

#41049 abre hilo de devlog, hay que ganar terreno a los sucios de Unity

1 respuesta
Kalgator

#41049 Yo habría usado el sistema de Magika, que tengas 5 clases de hechizo y haciendo combinaciones hicieses las skills, contra mas larga la combinación, mejor hechizo, y que todo el mundo tuviese todas las skills, solo te tocaría aprenderte las combinaciones (así los pro serían los que se aprenden toooodas las skills y aprendan a moverte y pulsar botones al mismo tiempo para conjurar hechizos)

1 respuesta
Ridote

#41051 No, vamos a hacerlo tipo warlocks, lo tenemos claro. Porque era un mod que nos molaba mucho y porque además te permite bastante personalización del personaje para hacer combos muy chulos.

#41050 No voy a abrir devlog de nada en el subforo. Tengo muy claro que por la chupipandi del subforo de gamedev no hay cabida para Godot en el subforo. Tengo el hilo de Godot que en su día ni siquiera quise abrir y ahí el que tenga dudas de Godot o necesite algo que lo diga y se le ayuda. O si alguien decide abrir un hilo de algo de Godot y tiene dudas se le ayuda lo que haga falta. Pero yo no abro nada. Además, que soy un vago que no hago nada como ya dijeron, ¿no? xD

Shikoku

3 empanadas venezolanas para comer y unos tequeños

Seeeeeeeee

RubenLionel

Es aquí donde uno pone el ig para mendigar follows y que todos veáis fotos de mis queridos perros?

B

si eres tía sí

1 respuesta
B

No sabía que eras tía, uni0n.

1 respuesta
Aura-

#41002 Si no me muero, el lunes.

B

No tengo hambre, la mierda esta también quita el hambre. Se lo recetan a las que padecen bulimia y anorexia.

Un café igual sí me tomo, pero tampoco sé si salir con este frío.

1 respuesta
RubenLionel

#41055 :(

Ridote

#41058 Te vas a quedar en los huesos. De tanto tomar drogas vas a acabar pareciéndote al Robe de Extremoduro. ¿Sabes tocar la guitarra o qué?

1 respuesta
B

#41060 No sé hacer nada, pero nada. Solo sé forear y encima me banean.

Si me quitan MV, me rompen en dos.

1 respuesta
Ridote

#41061 Joder tío, ponte a aprender algo. No creo que gastes el 100% de tu tiempo foreando, no veas qué aburrimiento. Al menos viciarás a algo digo yo.

1 respuesta
B

#41062 Todo en mi vida empezaba a ir genial, pero a veces la vida viene como viene.

Me recuperaré. Estoy mil veces mejor que el 2018, que ha sido horrible.

1 respuesta
Ridote

#41063 Suena como si hubieses bajado de liga justo antes de final de temporada en el LOL.

1
B

Ánimo con lo que sea, Retrasado.

1
B

#41056 Estoy por definir mi género aún

Dabrad

Del género empotrador

2
B

tu si que sabes

B

Abro/cierro las madrugadas. Abro las mañanas.

Buenos días a todos.

centu

Un agradable dia de vicio en casa. Con el catarro aun pegando duro.

1 respuesta
Tema cerrado