1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#41790 Eso a los dos días te acostumbras y es al bajarte cuando te mareas. Lo vi en una peli de antena 3 así que tiene que ser verdad.
#41791 un colega se fue de viaje de fin de curso y los dos primeros dias no pudo salir de su habitacion xddd
A eldlink y a mi nos gustaria hacernos un crucero por los fiordos noruegos, pero siempre terminamos cambiandolo por otro plan.
#41787 Nosotros sabemos lo que queremos ver si o si, pero no planificamos vamos tal día a tal hora, si no segun nos levantemos hacemos, a menos que sean cosas que se tengan que pillar entradas por adelantado
#41794 nosotros en el 2017 fuimos en el más grande de mundo y solo notamos algo en medio de un temporal
#41797 con hijos tb tiene q molar ir de crucero, cuando son un poco mayorcitos... hay muchas actividades para ellos
#41804 Segundo qué hijo?
@Kalgator tú que tienes de todo, ayer se me fue la pelota y me compré la gopro 7 y una tableta gráfica pa dibujar de esas de las que puedes dibujar directamente sobre la pantalla. Imagino que tú tienes lo primero y tu novia tendrá lo segundo. ¿Complementos que recomiendes o comentarios en general?
#41806 pues no tengo gopro xD
tableta si que tenemos, le compré la wacom mobile studio pro y ella ya tenia una bamboo
Ahi tienes recomendaciones de san google y el pais
https://elpais.com/elpais/2017/08/10/escaparate/1502382405_196844.html
#41808 Buah qué guapo, tienes que decirle que nos enseñe cosas que haya hecho con la tableta. A ver si un día la pones por discord que le pregunte un par de cosas a ver si me puede orientar. Se lo agradecería mucho.
#41810 Bueh, tú con preguntarle ya has hecho todo lo que yo he pedido, así que mis gracias <3 Es para pedirle consejo sobre libros y cosillas, no le quitaría mucho tiempo.