Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

chafardeo el whatsapp porque dice que ya no confia en nadie

Thank u, next

DonPeyote

#41847 Ya tío, pero es hipnótico. Me puse con el portátil a ver si me entretenía un rato para evitar esa pseudoincomodidad que me provoca.

1 respuesta
Ridote

#41850 Ánimo Leos que tú eres un partidazo. Buena persona, buen trabajo y sueldo, buenos genes en cuanto a físico y mente. Educado y que sacrificas cosas por la gente que quieres. Qué más quiere tu amiga tío :man_shrugging:

#41852 ¿Está buena? Te vas a buscar un problema tío xD Vete al baño y descarga antes de que se avecine una tragedia.

1 1 respuesta
Leos

JAJAJAJAJJA lo peor de todo es que chafardeo la conversación con mi mejor amiga donde me quejaba de la pelea que había tenido con mi "novia" pero que decía que la quería xdddd

1 respuesta
B

Y sobre lo de que el amor no es justo, mis cojones. Que tenemos aceptados como normales unos comportamientos que tela.

AikonCWD

el amor es muy bonito

2 respuestas
Shikoku

#41841 espero que ya tengas planeado el fock de este finde eh, que chilvy quiere el segundo nao

1 respuesta
Ridote

#41856 Ya vino el mierdas de la relación perfecta y la hija perfecta. Vete por ahí a tomar por saco asqueroso.

AikonCWD

#41857 antes me hago la vasectomía

1 respuesta
B

#41854 ¿Qué hiciste o pensaste cuando te dijo que te lo miró?

1 respuesta
Leos

#41856 Que te peten y invitame a cenar y presentame a alguna amiga de la chilvy buenorra

1 respuesta
Leos

#41860 Me enfadé, le dije que si después de todo lo que hago por ella y todo lo que habíamos pasado aún no confiaba en mi... Que yo no era su ex y no me merecia todo lo que me estaba tocando por culpa del otro

1 respuesta
Aura-

El amor es una Magia, una simple fantasía es como un sueño... y al fin lo encontré

1
B

#41862 ¿Y te valió la excusa de que se han portado mal con ella para estar un poco pallá y haberse salido con la suya?

1 respuesta
AikonCWD

#41861 Las amigas buenorras de Silvia ya están con pareja de hace años o hijos.

Estamos en esa edad en que lo bueno ya está pillado y solo quedan disponibles los tarados y taradas.

2 respuestas
Leos

#41864 Nah, pero entiendo que pueda tener inseguridades como yo las tengo y si se sentia mejor mirandolo, que lo miré, pero le deje bien claro que lo que no lo hiciera a escondidas.

#41865 Me acerco a esa edad, tengo la pre-crisis de los 30

1 respuesta
Ridote

#41865 En absoluto, el problema es que depende mucho de tus gusto. Yo por ejemplo con la mía estoy más contento que con ninguna de las anteriores y la he conocido teniendo yo casi 30 tacos. Todo es tener suerte. Y la gente además madura y con el tiempo cada vez está mejor preparada para una relación. Leos es que es muy joven y la suya creo que es aún más joven, y tiene pues sus cosas de niña. Porque esas cosas que hace son cosas de niña. Y cuando pierda a leos se arrepentirá mucho porque acabará con algún gilipollas.

Edit: @Leos , me tienes confundido. Qué edad tienes? Creí que tenías 23 o así.

B

#41866 wat? ¿En serio?
Esa inseguridad es next level xd

Difiero en lo de que son cosas de niñas. Si tiene un problema de confianza que lo trabaje, pero que no le dé la chapa a su novio ni lo use como excusa para mirar conversaciones privadas.

2 respuestas
Leos

#41868 Si, no tengo nada que esconder, yo también tengo algunas inseguridades y si ella tiene esa y se queda tranquila mirando no me importa.

2 respuestas
B

#41869 si no es que no tengas nada que esconder, es que, en mi opinión, creas vicio con ello porque alguien que no te ha pillado confianza en un año...

1 respuesta
Ridote

#41869 Todo el mundo tiene inseguridades. El que te diga que no las tenga es porque le da vergüenza admitirlas. Yo te puedo decir las mías por privado xD

#41868 A ver, todo el mundo independientemente de la edad podría tener problemas de confianza y hacer cosas como esta chica. Pero es que puedes tener 40 años y ser un inmaduro de la leche. No es que se auna chiquilla, pero la actitud es muy inmadura.

1 respuesta
Leos

#41870 Si, lo se, soy un poco subnormal con el tema, tendría que haber dejado las cosas claras y pirarme de su vida hace tiempo, pero no puedo por ahora afrontar esa situación

2 respuestas
B

#41871 Yo no lo veo como chiquillada, ni a los 20 ni a los 40 xd
Es problema de inseguridad y como tal hay que abordarlo e intentar mejorar xdd
Si no confía en nadie y no quiere poner etiquetas, no estés con alguien un año y encima desconfiando.

#41872 hasta que no aguantes más.

Pero bueno, que aquí cada uno lleva su relación como quiere.

DonPeyote

#41853 No loco, que no me la voy a pinchar jajajaja. Es solo que se me hace raro tener a alguien en casa ajeno a mi unidad familiar.

1 respuesta
Ridote

#41872 El problema es que yo creo que cuanto más lo retrases peor va a ser y ella no parece que vaya a cambiar de forma de ser, lleváis un año. Romper una relación de 6 meses te la suda, pero como esto siga así y en lugar de un año llevéis 3 (que dudo que aguantes así 2 años más) luego la ruptura va a ser horrible.

#41874 Vale pues ahora que lo has dicho me la pido.

2 respuestas
DonPeyote

#41875 Si eres de Madrid tienes 1 hora para llegar a mi casa y beneficiartela.

1 respuesta
Leos

#41875 Llevo días pensando en tener la charla con ella, pero lleva una semana muy mala en la que esta super estresada y no quiero hacersela peor. Además que joder, me da miedo hablarlo y que se desahaga de mi con mucha facilidad

2 respuestas
B

#41877 pues es lo que hay. Siempre vas a encontrar una excusa para seguir y ningún momento va a ser el bueno, que lo sepas, porque a pesar de todo la chica te gusta mucho.

Ridote

#41877 Pregúntate a ti mismo, si se deshace de ti con facilidad, ¿te merece la pena depositar tu confianza y tu vida en una persona que no va a mover ni un dedo por ti? Ojo, que yo sé que es durísimo y que en tu situación hablar desde fuera es muy fácil pero desde dentro es muy jodido, y lo siento. Ojalá todo se te arregle. Pero a veces compensa pasar unos meses mal sabiendo que luego vas a estar mejor, y eso con ella no tiene pinta de que vaya a pasar.

#41876 Cabrón, me pilla lejísimos xD

1 respuesta
DonPeyote

#41879 De donde eres? Nunca hemos coincidido en el foro.

1 respuesta
Tema cerrado