Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Xancros

Buenos días guapos y guapas, ánimo a todo el mundo para esta semana y el empiece.
Espero despertarme del todo en menos de una hora D: si no, voy a morir de sueño...

LaChilvy

Yo tampoco, encima he dormido fatal.

Hacía muchisisismo viento y Topo se pone histérico con los días así... maullando non stop.

centu

A Thor tampoco le molan nada los dias de viento porque todo hace ruido y tiene miedo.

1 respuesta
Leos

#41910 el primero que me ha salido en el spy 🤷🏻‍♂️

F

#41907 Yo compré el 1 de lanzamiento y me dije a mi mismo que no gastaría 1€ más en un battlefield. No están hechos para mí.

1 respuesta
B

Yo quiero que me llegue ya el KHIII.

1 respuesta
centu

#41915 no me entero de nada. Y ademas es una mierda ser nivel 3 y jugar contra todo niveles 50 que tienen todas armas, que puta mierda es esa¿

Yo porque me regalaron la clave, que si no...

LaChilvy

#41913 que adorable es, tan grande y tan sensible :qq:

1 respuesta
B

Por cierto, la exposición natsi muy chula. 4h y media pateando, leyendo y escuchando. Me emocioné varias veces :qq:
Ahora ya solo queda visitar Auschwitz.

1 1 respuesta
B

Buenos díaaaaaaaaaaaaas!

centu

#41918 si se cae algo y hace mucho ruido viene a refugiarse donde estoy yo.

Ojooo que se ponen las cosas chungas, vamos con el jefe.

1 1 respuesta
LaChilvy

#41921 jajajjaja eres su salvador.

RubenLionel

#41916 24h sólo, ya está ahí.

Y encima hoy o mañana toca cobrar, así da gusto empezar la semana

1 respuesta
B

#41923 a mí amazon me pone la semana que viene.
De todas maneras va a haber tiempo 0 para tocarlo. 😭

1 respuesta
LaChilvy

Tengo la cafetería al lado y cada mañana el olor a bikini recién calentito en la plancha :qq:

1
centu

Ademas otra cosa buena que tiene el frio es que me puedo calentar el bocata en el radiador.

1
RubenLionel

#41924 a mi me ponía lo mismo y me mandaron un correo para decirme que lo tendría para el día de salida.

Por cierto, terminé ayer Okami HD y es una maravilla visual que tiene que jugar todo el mundo.

2 respuestas
NoRelaX

Yo todavía tengo pendiente el GOTY 2018 pero no me da la vida :tired_face:

B

#41927 También me mandaron ese correo pero en la app me vuelve a poner el 5 de febrero... Ya veremos.

Solo tenemos una play y a ver cómo lo hacemos xDDDDDD

centu

#41927 que gran juego. Lastima que nunca vayamos a ver la segunda parte.

1 respuesta
RubenLionel

#41930 yo me he quedado satisfecho con el desenlace, aunque no hago ascos a ver a Ammy en Celestial Plains

centu

Mmmm me pregunto por que perderemos las elecciones?

spoiler
1 1 respuesta
Oboro

HOLA MUCHACHOS

1
NoRelaX

#41932 ¿Por qué?

centu

En el fondo hay que darle las gracias al retrasado ese. No hay nadie que haga mejor campaña a la oposicion.

babri

#41919 mi hermano dice que se va contigo jaja lleva años llorando que quiere ir a visitar Auschwitz.

PD: cuanto te ha costado la expo de Auschwitz que fuiste a ver?

1 respuesta
B

#41936 Los dos con audioguía para cada uno unos 25€. Los lunes está a la mitad y a partir del martes el precio sube. Se acaba el domingo.

Habrá que ir organizando un shore Polonia 2019: kdd natsi para llorar.

2 respuestas
babri

#41937 25x2 con audioguía entonces?

1 respuesta
B

#41938 Sí. De todas maneras aquí te dejo el link porque hay descuento para jóvenes/universitarios.
http://auschwitz.net/horarios-tarifas/

1 respuesta
RubenLionel

Yo estuve en cracovia hace 2 veranos y no pude ir a Auschwitz y lo tengo pendiente :(

Tema cerrado