1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Buenos días guapos y guapas, ánimo a todo el mundo para esta semana y el empiece.
Espero despertarme del todo en menos de una hora D: si no, voy a morir de sueño...
Yo tampoco, encima he dormido fatal.
Hacía muchisisismo viento y Topo se pone histérico con los días así... maullando non stop.
#41907 Yo compré el 1 de lanzamiento y me dije a mi mismo que no gastaría 1€ más en un battlefield. No están hechos para mí.
#41915 no me entero de nada. Y ademas es una mierda ser nivel 3 y jugar contra todo niveles 50 que tienen todas armas, que puta mierda es esa¿
Yo porque me regalaron la clave, que si no...
Por cierto, la exposición natsi muy chula. 4h y media pateando, leyendo y escuchando. Me emocioné varias veces
Ahora ya solo queda visitar Auschwitz.
#41918 si se cae algo y hace mucho ruido viene a refugiarse donde estoy yo.
Ojooo que se ponen las cosas chungas, vamos con el jefe.
#41916 24h sólo, ya está ahí.
Y encima hoy o mañana toca cobrar, así da gusto empezar la semana
#41923 a mí amazon me pone la semana que viene.
De todas maneras va a haber tiempo 0 para tocarlo.
#41924 a mi me ponía lo mismo y me mandaron un correo para decirme que lo tendría para el día de salida.
Por cierto, terminé ayer Okami HD y es una maravilla visual que tiene que jugar todo el mundo.
#41927 También me mandaron ese correo pero en la app me vuelve a poner el 5 de febrero... Ya veremos.
Solo tenemos una play y a ver cómo lo hacemos xDDDDDD
#41930 yo me he quedado satisfecho con el desenlace, aunque no hago ascos a ver a Ammy en Celestial Plains
En el fondo hay que darle las gracias al retrasado ese. No hay nadie que haga mejor campaña a la oposicion.
#41919 mi hermano dice que se va contigo jaja lleva años llorando que quiere ir a visitar Auschwitz.
PD: cuanto te ha costado la expo de Auschwitz que fuiste a ver?
#41936 Los dos con audioguía para cada uno unos 25€. Los lunes está a la mitad y a partir del martes el precio sube. Se acaba el domingo.
Habrá que ir organizando un shore Polonia 2019: kdd natsi para llorar.
#41938 Sí. De todas maneras aquí te dejo el link porque hay descuento para jóvenes/universitarios.
http://auschwitz.net/horarios-tarifas/