1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Buah, ya ha empezado con los vómitos
Qué putada xD
Y justo hablábamos el finde pasado que parecía que eso bien
Al final la chica ha vendido la cámara a otra persona A ver si encuentro alguna oferta de cámara + objetivo
Buenos días, cuaderno de bitácora Mates 29, tengo más sueño que ayer y aún es martes, me quiero ir a dormir. Fin del comunicado
#42015 la verdad es que si. Y me siento mucho mejor siguiendo la rutina en vez de estar luchando todos dias contra ella.
La policía acusa a un vigués de 79 años de rayar 1.120 (MIL CIENTO DIEZ Y NUEVE) coches en doce meses
Me he despertado a las 6 con la sensación de haber dormido ketecagas, veo reloj y digo "bien joder, quedan 2 horas"
Me despierto ahora y joder, que sueño.....
Mi cuerpo se está preparando para lo que se acerca xD
#42022 La mia ha salido a mi marido en eso jaja. Pero ya te digo que es raro que sean asi de bebés... Ayer la puse a dormir a las 20:15 y la levantará Aikon a las 8 (12 horacas del tiron jaja)
Ayer me contaba uno que su sobrino de 4 años, sigue durmiendo con su madre y como maximo 2/3 horas seguidas. WTF???
Yo lo devuelvo xDD
#42024 y los vecinos te queman la casa.
Si algún día tengo un hijo espero que no salga como yo, que de pequeño era odioso ( bueno de mayor también) y no me dormía ni para atrás, me costaba un montón dormir xD
#42026 idem
mi madre me explica que hasta los 2 años sólo hacía que llorar desesperada por las noches (porque sí, sin motivo). y tenía que darme la mano, a la mínima que la pobre se dormia y soltaba la mano, yo empezaba a berrear...
que cruz...
#42027 uffffffff se ve light
yo me enamoré de la mermelada casera del lote, omg
#42025 La hija de una de mi curro duerme con sus dos hijos. Uno de 4 y la otra creo que de 1 o así.
Adiós a la vida marital.
Btw a mí mi madre me tenía que despertar para darme de comer y eso porque si no ahí me quedaba durmiendo
#42028 hace tanto que no me acuerdo. Salia tambien un aceite mas verde con mucho sabor? Ese esta tremendo para comer en crudo en ensaladas, tapas...