Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Oboro

#42441 No, reformando la que me he comprado, pero en plan reforma bien no reforma de piso

1 respuesta
Aura-

#42451 Si pero bueno por lo que he leído vas a “tirar todo” vamos que si tienes que poner suelo, ventanas y es obra grande es casi como hacerse una.

Pues enhorabuena! Es mucho estrés pero dejar la casa a tu gusto es top y lo mejor que se puede hacer

1 respuesta
B

Shiet se nos ha olviado pedir pizza

Oboro

#42452 Voy a poner un suelo bueno y unas ventanas porque estaban tapiadas (y no habia), y el suelo porque la calefacción va por el suelo y aprovecho, es una reforma normal, lo normal vamos cuando te metes en una casa XD. No creas que voy a "tirar todo". Lo que pasa es que es mucha albañileria y escombro, pero vamos ya te digo que es lo normal, lo único que es un poco diferente una casa a un piso, ya que parece todo más grande.

Y estrés depende del dinero que tengas, si tienes mucha pasta para invertir el estrés baja considerablemente, no es mi caso

1 respuesta
B

Es mucho estrés pero al final merece la pena y con el paso del tiempo se te olvida.
Eso sí, yo para la próxima contrato a los gemelos de divinity XDDD

1
Shikoku

#42432 el chocolate es una de las cosas que han pasado a no gustarle xD

Así que lo que me pida (ya tiene antojos algo raros xD)

1 respuesta
Ridote

#42456 Cuenta esos antojos raros, dime que le echa ketchup a todo y me va a caer bien sin conocerla.

B

Ays, qué hasta el coño me tiene la vida.

Habersimemuero

Aura-

#42454 Ah bueno, yo pensé en comprarle la casa a mi vecino por 100k porque es una casa como la de mis padres.
Un adosado muy grande y tal pero estaba para tirar... tejado, electricidad, suelo.
Bueno lo que es todo así que no me pareció buena idea. Había una obra de 80.000€ y para que quiero una casa tan grande xd

centu

Uf, tejado ya son palabras mayores.

M

A mi meterme en nada que requiera mucha obra me da una perezaaaaaaaaaaaaaaa, espero que no me toque nunca porque esas mierdas me estresan mil.

Yo en el salón quiero revestir la pared con algo así y ya solo mover los muebles para ponerlo me estresa. xDDD

1 respuesta
centu

#42461 pues eso te lo hacen en dos tardes.

babri

#42433 :(

M

Ya ya si encima lo haríamos mi padre y yo, vamos que no mando a nadie hacerlo porque es una chorrada, pero mover todo y la suciedad que se genera... soy muy tiquismiquis con la limpieza, en mi casa puedes comer del suelo y tienes menos posibilidades de pillar nada que comiendo en los platos de algunas personas. xDDD

B

#42433 ¿Quién eres y por qué me estas intentando quitar el título de insultar a Babri?

1 respuesta
Aura-

Me encantaría una casa con una pared de obravista

1 respuesta
AikonCWD

#42466 Son chulas, pero un poco desfasadas a nivel de decoración. Para un pueblo, campo o zonas así un poco más rurales son una mierda, ya que se te acumulará mas polvillo en la pared y eso. Pero bueno, para gustos los colores.

Shikoku

Pues ayer nos llegó carta de 2 promociones de vivienda protegida en Barcelona

Una en cesión a 75 años por entre 90k y 130k + IVA
La otra régimen normal, entre 160k y 172k + IVA

Creo que nos apuntaremos a ambas, pero vamos son 168 pisos entre 2-3mil personas que se apuntarán, GG a la suerte xD

1 respuesta
centu

Esas cosas solo tocan a los primos de la sobrina.

Aura-

#42468 S mí me tocó una de vpo eran 24 pisos creo y va y me toca xd
Y he tenido que rechazar.
Los que eran vivienda tasada 250k valían y el mío con Iva 160k y una distribución que te cagas.

Pero la zona... no me convencía. No sé pa que me apunté.
Muy tonta que ahora me han penalizado durante un año

LaChilvy

12.30 ya gogogo

M

https://www.elmundo.es/f5/descubre/2019/01/31/5c52e314fdddff07498b46fb.html?cid=SIN12201

:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

Oboro

No me he reido yo de gente con tatuajes en japonés mal escritos, y ninguno es capaz de aceptar que se ha equivocado, dan 500mil excusas de mierda

LaChilvy

Se le ve inteligente.

AikonCWD

Ya le está bien empleado, por tonta

centu

Me la follaba igualmente.

1 respuesta
SnakeDona

#42465 no sé desde cuando crees que ostentas ese título, pero llevo realizando las obligaciones que dicho título otorga durante los últimos 15 años
Y puesto que no se me ha retado para arrebatarmelo como debe ser en-una-jaula-1vs1-en-la-playa-sin-camiseta me considero poseedor legítimo de dicho cinturón

2 respuestas
babri

:thinking::thermometer_face:

B

#42477 ese título lo perdiste hace un año y pico. Si no estabas presente en el momento en el que me lo gané, es tu culpa.
No vengas ahora pretendiendo tener un título que te fue arrebatado, es triste.

1 respuesta
Dabrad

#42477 #42479 la WWE os compra la historia, igual aún entráis en el Wrestlemania de este año xD