Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
AikonCWD

No te lo suelen regalar, lo tienes que pagar como plus.

1 respuesta
centu

Y asi es como uno consigue casarse, chavales. Mintiendo mucho.

1 respuesta
AikonCWD

Las mentiras son el pegamento que mantiene fuerte una relación matrimonial.

1 respuesta
Oboro

Ellas se maquillan nosotros decimos que no nos hacen happy endings las chinas masajistas. Es completamente justo

1 respuesta
centu

Habeis jugado al resident nuevo? Me lo bajé para probar como iba pero no lo di mas que 5 minutos. Los graficos se los han currado bastante.

3 respuestas
AikonCWD

#42605 Sí! Lean A terminado, hoy empezaré Claire A y luego ambos con la ruta B

Me parecen excelentes. El mapeado está muy cuidado con sus atajos y eso, a lo darksouls.

1 respuesta
centu

#42606 a mi al principio me iba mal. Se volvia loquisimo con algunos efectos de luz y el movimiento de la ropa. Pero le cambié la resolucion y se solucionó todo. Cosas del pc gaming.

Ministro del partido popular: “Los hombres somos más inteligentes que las mujeres”

link de la noticia

Shikoku

Pues yo probé el anthem y muy meh eh

Muy vacío todo

1 respuesta
centu

#42608 era lo esperado viniendo de quien venia.

mDity

#42605 yo le empece por el hype de la infancia, pero meeh tampoco fue algo para tirar cohetes.

un remake del silent hill y habría muerto ya feliz.

1 respuesta
centu

#42610 yo lo que ya he estado mirando es un programita para ponerte municion infinita y esas cosas xd

1 respuesta
abath666

#42605 Si, me lo pasé ayer con Leon. Me da pereza repetir casi lo mismo otras 3 veces. xD

1 respuesta
centu

#42612 yo he estado leyendo que el señor x ese debe dar bastante pol culo.

1 respuesta
abath666

#42613 Nah, corres y haces las cosas más rápido. Por lo menos lo que he jugado es fácil de esquivar.

AikonCWD

#42611 eres un cheto. Me gustas.

El sr. X no es TAN difícil, el problema es que en la ruta B te lo encuentras casi al empezar y es todo como más pesado.

1 respuesta
centu

#42615 es que lo que odio de esos juegos es que te quedes sin recursos y tengas que volver a empezar. En el red dead hice un truco para tener oro como para 20 partidas xddd aunque no lo llegué a emplear.

1 respuesta
AikonCWD

#42616 Yo también lo odio. En The Witcher3 me puse oro infinito también. Eso de farmear plantitas para venderla sporque no te llega para comprar una espada.... menuda mierda.

Si necesitas el cheat me avisas.

2 respuestas
M

Hostia the chilvens como ha puesto en su sitio aikon... ya sabemos quien lleva los pantalones en esa relación.

centu

#42617 tenia una captura que puso uno con su nombre. Pero mejor si me lo pasas y no cojo sida en google.

1 respuesta
AikonCWD

#42619 http://fearlessrevolution.com/download/file.php?id=13232

Es una tabla de CheatEngine, imagino que sabrás utilizarla

1 respuesta
centu

#42620 se buscar how to use cheatengine xd

Aura-

Estoy tomando café en la salita y escucho muchos gritos en la ofi y ahora tengo miedo de salir

1 respuesta
LaChilvy

#42601 #42602 #42603 #42604 eeeeeeeeeeeeeehm

sus odio.

1 respuesta
AikonCWD

#42623 No te preocupes nena. Si quieres te hago yo un masaje con final feliz.

1 respuesta
centu

#42622 igual es un lio de faldas y es interesante. Ves a ver.

1 respuesta
Aura-

La Diputación estudia el caso de una madre que vive con ocho hijos en un bar de Santurtzi

Hemos visto bajar por la calle a uno de los niños junto con otros dos más pequeños en pijama de verano, con zapatillas y sin calcetines», asegura esta vecina. Hacía entonces solo siete grados.

AikonCWD

#42625 Has leído sobre la violación de 6 hombres blancos sobre una chica en Sabadell?

centu

Habeis escuchado esa noticia de que 6 hombres han violado a una chica en una nave? Pues ya no vais a escuchar mas porque son seres de luz, por si alguien lo dudaba.

19s jajaja puta mente colmena. Lo habeis pillado? MENA

1 respuesta
LaChilvy

#42624 mira callate

que pa un viernes que estabamos sin la niña, TE EMBORRACHAS Y TE PONES MALO

que te den.

3 respuestas
Oboro

#42629 Hombre precisamente es el viernes que estabais sin la niña cuando podía hacerlo no? O es que te lo querías follar?

1 respuesta
Tema cerrado