1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#43323 Hostia estaría bien, si pudiera ir montábamos quedada Godotera, sin ordenadores y con alcohol y drogas.
#43343 Solo los adoradores de Godot saben que es Godot, unete a nosotros y conocerás a tu EngineDios todopoderoso
#43324 Es como si no hiciera nada, pq la dejo dormida en su habitacion a las 20:30 y me piro a las 21:30... así que aikon no tendra q hacer nada pq la niña duerme del tiron hasta las 8 de la mañana o +
#43346 y a donde coño te vas abandonando a tu marido y a tu hija? Menudas mujeres tenemos ahora dios mio.
Lo mismo va a hacer mi mujer conmigo esta noche, se va con sus amigas y me deja con un niño de 20 días; además no sé cómo pero yo los viernes tengo poker y ha ganado su causa; también me ha vetado fumarme un pei. Todo por mi hijo podría decir pero en realidad soy un pagafantas de cojones.
Godot es el de "esperando a godot"?